Luis diaz vs Napoli

Napoli golea al Liverpool en el primer tiempo y Luis Díaz…


Comenzó la Champions League 22/23 y uno de los colombianos que tuvo acción este miércoles fue Luis Díaz, quien estuvo como titular en el Napoli vs. Liverpool.

Tal y como se esperaba, el colombiano inició desde el vamos. Sin embargo, los primeros 45 minutos fueron una demostración más de lo mal que la pasa los dirigidos por Jürgen Klopp.

+ “Luis Díaz es mi referente”: Figura de la Liga BetPlay

+ Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

+ Cómo le fue a Luis Díaz y qué pasó entre Everton y Liverpool

3-0  terminó la primera mitad a favor del conjunto italiano que incluso se dio el gusto de desperdiciar un tiro penal. Preocupante de lo Liverpool en el debut de la Champions League.

Los goles llegaron a través de Piotr Zielinzki desde el punto penal. Al 31′, Zambo Anguissa puso el 2-0 y sobre el final siguió la sorpresa y al 44′ Giovanni Simeone puso el 3-0 parcial.

Así ha jugado Luis Díaz vs Napoli

El colombiano es uno de los que más ha interactuado con el balón. Sin embargo, el partido perfecto del Napoli lo tiene disminuido en el compromiso.

Luis Díaz ha intentado, como siempre, por la banda izquierda, pero el lateral ha ganado en los mano a mano e incluso lo doblan en marca. Con menos hombres encima ha aparecido Mohamed Salah, quien no ha podido meterse en el juego y ha desperdiciado varias opciones de gol.

Muy poco para hablar del juego ofensivo de Liverpool en los primeros 45′ minutos del encuentro disputado en el San Paolo, pues más allá del gran juego que hacen los locales, la defensa del Liverpool hace agua y tiene que ver directamente en el marcador.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente