"Luis Díaz es mi referente": Figura de la Liga BetPlay

“Luis Díaz es mi referente”: Figura de la Liga BetPlay


Una de las jóvenes sensación de la Liga BetPlay confesó que el guajiro Díaz es su ejemplo a seguir: “Lo admiro demasiado y quiero jugar con él”.

En cuestión de cinco años Luis Fernando Díaz Marulanda ha pasado de ser una promesa que se pasea por las canchas de Colombia a ser el máximo representante de nuestro fútbol en la élite mundial. Su sobresaliente nivel en el Liverpool lo ponen en un lugar de privilegio dentro de la Premier League y el balompié del viejo continente, lo que hace que muchos lo vean como ese jugador que eleva la vara para los que vienen detrás de él.

Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara

Díaz fue progresando hasta llegar a ser lo que es hoy, pero también empezó marcando goles en el campeonato colombiano. Mostrando gambeta, picardía. Quizá en esa misma fase está Carlos Andrés Gómez, juvenil que ya es figura en Millonarios y que promete ser uno de los extremos importantes para la Selección durante los próximos años. En una entrevista con El Vbar Caracol , el chocoano habló de su fascinación por Lucho.


“Me gusta mucho la liga de Inglaterra, mi equipo es el Liverpool. Luis Díaz es el jugador colombiano que me gusta más. Sería un sueño compartir con ese futbolista que, la verdad, es mi referente. Lo miro mucho para aprender demasiado de él. Sería un orgullo”, manifestó Gómez, que lleva 6 goles en los últimos cinco encuentros que disputó con Millonarios.

Tiene 9 tantos como profesional y con la ayuda de Alberto Gamero y Arnoldo Iguarán promete colmar las expectativas que hay en torno a él. Ya dijo que le gusta que lo comparen con Faustino Asprilla, y parece que su propósito es llegar tan lejos como Luis Díaz en el Liverpool de Jurgen Klopp.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente