Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O'Hara
Foto: Liverpool

Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara


No todos son elogios para Luis Díaz en Inglaterra y menos después del comienzo regular del Liverpool en la Premier.

Después de ser protagonista en el fútbol inglés y tener la posibilidad de pelear por el campeonato, los ‘Reds’ no han tenido un buen inicio en la temporada 2022-23 y han surgido varias críticas por parte de la prensa. Jürgen Klopp y sus dirigidos han buscado de diferentes alternativas para mostrar un mejor fútbol y que los resultados los acompañen, pero aún el camino es largo.

Luis Díaz no se ha escapado de las críticas y en esta ocasión Jamie O’Hara fue quien comparó al delantero con Sadio Mané. Aunque ya no está en el equipo se sigue hablando del volante que ahora juega con el Bayern Múnich y que dejó un grato recuerdo en Liverpool.

El exjugador del Tottenham habló sobre la falta que le hace al equipo ‘Rojo’ el senegalés y que Díaz no podrá compararse con él, pues no podrá lograr los números de su excompañero. “Todo el mundo lo dice y está claro que extrañan a Mané. Puedes decir lo que quieras sobre Díaz, pero nunca obtendrá los números que obtuvo Mané”, afirmó O’Hara. 

Otra de las cosas de las que habló Jamie O’Hara fue de la situación actual del Liverpool y los resultados que según él no lo llevarán ser protagonista en esta oportunidad. “No creo que el Liverpool sea un aspirante al título este año”.

+Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

+El defensor central de la Liga BetPlay que llegaría al fútbol ruso

¿Cómo va Liverpool en la Premier League?

Actualmente los ‘Reds’ están en la séptima posición de la tabla y solo han podido sumar 9 puntos en seis jornadas. Aunque el comienzo no ha sido como se esperaba la ilusión de los hinchas sigue intacta y aunque Luis Díaz ha tenido algunas críticas en su contra, en dos partidos fue quien salvó al equipo con sus anotaciones.

En lo que va de la Prmier League ‘Lucho’ ya tuvo la posibilidad de anotar 3 goles y 2 de ellos fueron en un mismo partido, siendo una de las figuras del grupo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente