Luis díaz

Lo que dijo Jürgen Klopp sobre el golazo de Luis Díaz


Difícil comienzo de temporada el que ha tenido Liverpool en la Premier League 22/23 y tan solo suma dos puntos de seis posibles en sus dos primeros compromisos.

Aunque esto hasta ahora comienza, según los expertos es terreno que empezó a ceder con su rivales directos como por ejemplo el Manchester City, actual campeón que ya ganó los dos primeros juegos.

+ Carles Puyol y varios más: Todos rendidos a Luis Díaz

Aunque lo colectivo todavía no anda del todo bien en Liverpool, hay individuales que por suerte siguen ayudando a que el equipo tenga opciones de gol y uno de los que hay que meter en esta lista es al colombiano Luis Díaz, quien marcó su primer gol de la temporada y este sirvió para que no cayeran ante el Crystal Palace.

+ “Frustrado, pero volvió a la vida”: Los comentarios en Inglaterra sobre Luis Díaz

La anotación legó al minuto 61′, justo cuando los ‘Reds’ ya jugaban con 10 hombres tras la expulsión de Darwin Núñez. Fue un tanto a lo Luis Díaz: recibe por izquierda y desborda hacia adentro descontando rivales hasta que vio el espacio y pateó al palo más lejano del portero y así poner el 1-1 en Anfield.

+ Luis Díaz marcó pero Liverpool volvió a empatar en Premier

Sobre esto, Jurgen Klopp habló en la conferencia de prensa post partido y aunque es consciente de que su equipo no anda bien, le dedicó unas emotivas palabras a Luis Díaz.  “La anotación de Luis Díaz fue increíble. Hizo un juego demasiado intenso y su gol increíble que gustó; por supuesto que lo necesitábamos”. 

La próxima salida de Liverpool será este el lunes 22 de agosto en el clásico cante Manchester United

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente