Carles Puyol y varios más: Todos rendidos a Luis Díaz

Carles Puyol y varios más: Todos rendidos a Luis Díaz

El golazo de Luis Díaz generó varias reacciones en redes sociales. Carles Puyol, legendario defensa, fue de los más maravillados con el guajiro.

Puede que Liverpool haya comenzado la Premier League 2022/2023 de forma complicada, pero el que no deja de brillar es Luis Fernando Díaz Marulanda. A pesar del segundo empate consecutivo de su equipo en la liga más competitiva del mundo, el atacante colombiano apareció cuando “quemaban las papas” y se inventó un golazo frente al Crystal Palace. La genial acción individual fue en un momento límite. Por eso tiene tanto mérito.

Klopp confía en Luis Díaz para suplir la ausencia de Mané

+ “Frustrado, pero volvió a la vida”: Los comentarios en Inglaterra sobre Luis Díaz

Como viene siendo usual, las redes explotaron con el gol del guajiro. El exjugador y comentarista argentino Diego Latorre tuiteó: “Imposible describir el gol que hizo Luis Díaz. La gambeta también es una muestra de carácter cuando vas perdiendo el partido”. Comentario acertado, pues no hay muestra más fuerte de personalidad en una cancha de fútbol que el regate. Son pocos los jugadores atrevidos, y el número 23 del Liverpool es uno de ellos.


Por otra parte, Carles Puyol también se mostró perplejo ante lo que hizo Luchito. “Increíble, Luis Díaz” fue lo que trinó el histórico zaguero del FC Barcelona y la Selección de España. Seguramente Tarzán es uno de los que más lamenta el hecho de que el conjunto catalán no haya podido hacerse con los servicios del exPorto en su momento.

Datos de Luis Díaz

Díaz se convirtió en el quinto jugador colombiano en marcarle al Crystal Palace tras Falcao, José Izquierdo, Jefferson Lerma y James Rodríguez. Además, por Premier League ya le ha anotado goles a clubes como Norwich, Brighton, Manchester United y Tottenham.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente