"Frustrado, pero volvió a la vida": Los comentarios en Inglaterra sobre Luis Díaz
Foto: Liverpool (@LFC)

“Frustrado, pero volvió a la vida”: Los comentarios en Inglaterra sobre Luis Díaz


Luis Díaz empató el partido entre el Liverpool y el Crystal Palace. Los diarios ingleses no dejaron de comentar su gol en la Premier League.

El colombiano fue una de las figuras de los ‘Reds’ en uno de los encuentros más flojos que ha tenido el equipo dirigido por Jürgen Klopp en el último tiempo. Las dificultades provocaron que el club inglés sufriera el partido en su casa y que las críticas durante los 90 minutos fueran más que los elogios.

‘Lucho’ fue titular y tuvo la oportunidad de volver a brillar en la última parte del compromiso, después de que dejó 4 rivales en el camino, entró al área y definió de la mejor manera para volver a celebrar con el Liverpool y anotar su primer gol de la temporada.

Uno de los tradicionales diarios de Liverpool habló sobre el gol del delantero y lo protagonista que fue en el segundo tiempo, valoraron su actuación y además afirmaron que el empate fue “¡Brillante!”. Con una calificación numérica de 7 y el comentario: “Frustrado consigo mismo en la primera mitad, pero volvió a la vida después de la tarjeta roja y conjuró un empate brillante“, el diario Liverpool Echo elogió a ‘Lucho’ Díaz.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Liverpool: ¡El golazo de Luis Díaz frente al Crystal Palace!

Otros de los comentarios que se registraron durante el partido, en el minuto a minuto se basaron en lo que hizo el colombiano. Pablo Gorst por ejemplo expresó,“¡Eso es bastante sublime de parte de Luis Díaz! Corta por dentro a la izquierda, monta un par de desafíos y planta uno desde el borde del área pasando a Guaita”. Mientras otro comentario que surgió después de la anotación de Díaz por parte de Ian Doyle fue: “Brillante Díaz, ha estado en gran medida sin esperanza durante todo el juego y acaba de llegar a un gol absoluto. Viniendo desde el flanco izquierdo, regateó a cuatro jugadores y se acurrucó en la esquina superior. Buen gol”.

Luis Fernando Díaz Marulanda volvió a tener un lugar importante en el Liverpool y en la segunda fecha de la Premier League 2022-2023, ya fue una de las figuras de su equipo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente