Luis Díaz marcó pero Liverpool volvió a empatar en Premier

Luis Díaz marcó pero Liverpool volvió a empatar en Premier


Luis Díaz volvió a crear una obra de arte. El guajiro se echó el equipo al hombro y logró empatar un partido que se veía perdido ante Crystal Palace. El segundo tiempo para el colombiano fue de 10 puntos, pero los ingleses ajustaron su segundo empate consecutivo.

Hasta Carles Puyol reaccionó a ese golazo de Luis Díaz ante Crystal Palace. El guajiro sacó el fútbol de potrero y con un remate de media distancia luego de regatear a varios, Liverpool ajustó su segundo empate consecutivo en la Premier League. El elenco de Jürgen Klopp no ha podido sumar de a tres y ya los otros equipos empezaron a sacar ventaja.

Liverpool: ¡El golazo de Luis Díaz ante Crystal Palace!

Liverpool había empatado en la primera fecha con el recién ascendido Fulham y una victoria era fundamental. Palace salió a Anfield a jugar como los equipos de su estilo; metido en el área y listo para un contragolpe letal. Justamente, Wilfried Zaha puso el 0-1 tras una corrida larguísima y una remate certero ante el arco de Alisson.

Klopp confía en Luis Díaz para suplir la ausencia de Mané

En el segundo tiempo, el panorama parecía más complicado para Liverpool. Crystal Palace estaba defendiendo ese gol a muerte y Darwin Núñez, flamante refuerzo de los ingleses, se fue expulsado tras agredir a un contrario. Sin delantero goleador, empatar parecía una utopía. Luis Díaz sacó la magia de sus pies y marcó un golazo sobre el 61.

El primer tiempo de Díaz fue discreto; no logró encontrar espacios y poder sacar ventaja técnica sobre los defensores visitantes. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el colombiano revalidó su protagonismo en Liverpool y puso el tanto del empate en casa. Actualmente, Liverpool está en la decimosegunda posición de la competitiva Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente