jurgen klopp sobre diaz

Klopp volvió a hablar del idioma de Luis Díaz


Luis Díaz es tendencia por lo realizado dentro de la cancha con el Liverpool. Sin embargo, hace unos días se viralizó el tema de su idioma.

Y es que el colombiano todavía no habla inglés aunque ya menciona algunas palabras y se le nota que está estudiando el idioma. Mientras tanto, dentro de la cancha, la comunicación es excelente con Jurgen Klopp.

+ “Luis Díaz puede ser el mejor fichaje de enero de la historia”

+ “Luis Díaz es mejor que Neymar. No los puedes meter a la misma bolsa”

Sobre esto habló el DT alemán en la previa al juego con Tottenham por Premier League. Allí elogió lo hecho por el colombiano en Champions y también habló del idioma.

“Gracias a Dios que tomamos esa decisión ya que él ayudó en todas partes. Se comunica con todo el mundo sin hablar realmente el idioma. ¡Es muy cercano a Curtis (Jones) y Harvey (Elliot) y no tengo idea de cómo hablan!”. 

Entre tanto, los ‘Reds’ se alistan para recibir a los ‘Spurs’ en el remate de la Liga Inglesa. Este compromiso se llevara a cabo este sábado a la 1: 45 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente