luis diaz y neymar

“Luis Díaz es mejor que Neymar. No los puedes meter a la misma bolsa”


El nombre de Luis Díaz se escucha en cada rincón de Inglaterra gracias a sus grandes actuaciones con el Liverpool que hoy lo tienen en la final de Champions League.

El colombiano fue protagonista en la semifinal ante Villarreal, incluso anotó un tanto, razón por la que hoy todos los medios hablan de Luis Díaz y jugadores históricos de Inglaterra hacen lo propio.

+ Papá de Luis Díaz explicó el llanto de su hijo tras juego ante Villarreal

+ Carlos Antonio Vélez: “Una cosa es estar y otra jugar una final de Champions”

Ahora también empiezan las comparaciones. El exjugador del Chelsea y Tottenham, Jason Cundy, habló con ‘Talk Sports’ y allí comparó al guajiro con nada más y nada menos que Neymar, actual futbolista del PSG.

“Luis Díaz es mejor que Neymar. En mi caso yo preferiría tener a Díaz que a él en un equipo. No puedes meter en la misma bolsa a Díaz con Neymar, porque el brasileño se encuentra sobrevalorado. Eso es claro”. 

Él es Jason Cundy, ahora analista deportivo 

Vídeo: Jason Cundy vuelve a la carga contra el Villarreal: "Estaba al 100%  en lo cierto en lo que dije"

Lo cierto es que Lucho ya esta instalado en la final de Champions League y su rival será nada más y nada menos que el Real Madrid, club que dejó en el camino, agónicamente, al Manchester Cuty de Guardiola. Esta se llevará a cabo el 28 de mayo en el Stade de France.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente