“Luis Díaz puede ser el mejor fichaje de enero de la historia”


Siguen los elogios para Luis Díaz tras su magnífica presentación en la semifinal de Champions League en la que Liverpool dejó en el camino a Villarreal de España.

Ahora el colombiano disputará su primera final de la Liga de Campeones y al frente tendrá nada más y nada menos que al siempre favorito, Real Madrid.

+ Carlos Antonio Vélez: “Junior habría demandado a Porto por Luis Díaz”

+ “Luis Díaz es mejor que Neymar. No los puedes meter a la misma bolsa”

El guajiro no solo recibe elogios de sus compañeros. También lo hace a prensa inglesa y exjugadores de otro clubes que miran a Luis Díaz como un fichaje para la Premier League y no solo para los ‘Reds’.

“Díaz puede ser el mejor fichaje de enero de la historia. Qué impacto ha tenido. Solo ha estado allí unas semanas y ya es uno de los jugadores clave”, dijo en esta oportunidad Paddy Kenny, exjugador del Leeds United.

Y agregó para ‘Football Insider’ que “lo traes para cambiar el juego en una semifinal de Champions y realmente lo hace. Podría haber tenido un par de goles más también. Tienes que darle un punto al equipo de reclutamiento del Liverpool”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente