Jürgen Klopp habló de Luis Díaz: "Eso llevará tiempo"

“Estábamos desesperados por conseguirlo”: Jürgen Klopp sobre Luis Díaz


En la previa del partido contra el Tottenham el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, habló de la evolución que ha presentado Luis Díaz en el equipo.

La llegada del delantero de 25 años sigue siendo tema de conversación semana a semana y los periodistas no se detienen para preguntar sobre lo que ha logrado ‘Lucho’.

Una vez más su entrenador elogió su buen momento y sobretodo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, pues Díaz ha sido considerado por algunos como el “mejor fichaje” de la temporada. En la rueda de prensa previa a la fecha 36 de la Prmier League, Jürgen Klopp volvió a responder a las inquietudes por parte de los periodistas sobre lo logrado por el colombiano.

“Tuvo un impacto real, en cualquier equipo del mundo hay suficiente espacio para un jugador de clase mundial. Así es Luis, por eso estábamos tan desesperados por conseguirlo y felices por conseguirlo. Él hace toda la diferencia”.

+Nike: Liverpool presentó su nueva camiseta

+“Luis Diaz un día podría ser el número uno del mundo”: Robert Pires

Se desconoce si Luis Díaz esté desde el inicio ante el Totteham pero sí es claro que tendrá algunos minutos en los que espera seguir afianzando su nivel y compromiso con el equipo. Hay que recordar que los ‘Reds’ siguen en la lucha por alcanzar al Manchester City, actual líder de la Premier.

El futbolista colombiano además se prepara para jugar su primera final por Champions League el próximo 28 de mayo en la ciudad de París. Allí el Liverpool jugará frente al Real Madrid, este enfrentamiento se ha visto en dos ocasiones en esta competición y hasta el momento cada equipo tienen una victoria a su favor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente