jurgen klopp sobre diaz

Klopp y el “Luis Díaz tiene algo especial” previo al derbi ante Manchester United


Se viene uno de lo cásicos más importantes del fútbol inglés entre Liverpool vs. Manchester United, el cual enfrentará a Luis Díaz con Cristiano Ronaldo.

Este se llevará a cabo este lunes 22 de agosto en el Old Trafford y será válido por la tercera fecha de la Premier League, torneo en que ninguno de los dos equipos y siempre favoritos al título, no han podido sumar de a tres.

+ Luis Díaz sigue en ascenso y ahora superó a Mohamed Salah: ojo a las cifras

Sobre esto, este viernes habló Jürgen Klopp en la conferencia de prensa previa a este encuentro y allí, como siempre, elogió la presencia del colombiano en su club y lo hecho en el más reciente juego ante el Crystal Palace.

+ “Para estar a la altura de Salah o Mané, Luis Díaz tiene que hacer goles”

“Es un jugador realmente bueno. Lo sabíamos antes y cuando eres realmente bueno es más fácil adaptarse”, inició

+ Un amigo de Luis Díaz, en el ojo del huracán

Y agregó que el momento de Luis Díaz se deba a que “tuvo que jugar de inmediato porque dos jugadores estaban en la Copa Africana de Naciones, eso lo ayudó a adaptarse. Eso le dio confianza de inmediato. Es su calidad, su talento, su conjunto de habilidades”. 

Sobre el primer gol del colombiano en la temporada el DT alemán dijo que “tiene algo especial; puede marcar desde fuera del área, lo que para un delantero es muy importante. Es muy, muy importante para nosotros”.

Liverpool suma dos puntos tras igualar en las dos primeras jornadas ante el Fulham y el Crystal Palace, por lo que ante el Manchester United esperan ganar sus primeros tres puntos. La situación de su rival no es mejor y ha perdido en sus dos compromisos de Liga Inglesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente