¿Nuevo compañero para Luis Díaz?: El jugador que pretende el Liverpool

Un amigo de Luis Díaz, en el ojo del huracán


Luis Díaz salvó al Liverpool de perder contra el Crystal Palace con un golazo, pero hay un compañero suyo que está siendo muy criticado.

No están siendo días sencillos en Merseyside. Aunque Luis Díaz marcó un golaco que le dio la vuelta al mundo, la realidad futbolística de los de Jurgen Klopp en este comienzo de temporada no es la mejor. Empataron los dos primeros partidos de Premier League, algo que a simple vista no es tan grave pero que en un campeonato tan duro sí puede ser significativo al final. Y más con un Manchester City que no suele dar ventaja alguna.

La obra de arte realizada por el atacante guajiro tiene más relevancia porque anotó en un momento caliente, cuando su equipo tenía diez hombres gracias a la expulsión de Darwin Núñez. El delantero uruguayo cayó en una provocación y le dio un cabezazo a un defensor rival. Eso significó la tarjeta roja y puso la marea en contra para el Liverpool. Suerte que apareció Díaz, pero las críticas a su compañero no se hicieron esperar. Tanto así que tuvo que pedir disculpas en redes sociales.


Según algunos medios ingleses, el cuerpo técnico de los Reds estaría considerando no poner a Núñez en el próximo duelo para el que es elegible, que es nada más y nada menos que el clásico ante Everton. Parece que la atmósfera hostil de la Premier League le está costando al ExBenfica, quien es uno de los sudamericanos que se ha visto más cercano a Luis Díaz en el vestuario. ¿Podrá el Liverpool rectificar este confuso momento de tantas lesiones e inconvenientes?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente