“Para estar a la altura de Salah o Mané, Luis Díaz tiene que hacer goles”


Luis Díaz es uno de lo mencionados a comandar la delantera del Liverpool en la actual temporada de la Premier League. Sin embargo, no ha sido el comienzo esperado de los ‘Reds’.

Más allá de que el club no ha podido ganar en sus dos primeros compromisos,  el colombiano ya se reportó con gol y salvó de una derrota en la más reciente salda del Liverpool ante el Crystal Palace. 

+ Un amigo de Luis Díaz, en el ojo del huracán

Esto causó varios comentarios positivos sobre el cafetero, quien es uno de los encargados al liderar este Liverpool tras la salida de Sadio Mané, quien ya empezó marcar goles con el Bayern Múnich. Precisamente, en las últimas horas se volvió a comparar a ‘Lucho’ con el senegalés.

+ La cantidad de goles que Jürgen Klopp espera de Luis Díaz en la temporada

Así lo dejó ver el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher, quien habló para la ‘BBC’ sobre lo hecho por el colombiano en la última jornada y lo que le falta para ser como Sadio Mané y el mismo Mohamed Salah.

+ Rio Ferdinand, otro que su sumó a los elogios a Luis Díaz

“Luis Díaz nunca deja de correr, tiene tanta habilidad, tanto control cercano del balón, tanta compostura, lo hace realmente bien”, inició.

Y agregó que “juzgamos a todos los grandes jugadores por los números. Luis Díaz se ha visto como un gran jugador en general, ha estado sensacional, pero para estar a la altura de Mohamed Salah o Sadio Mané, pues tiene que hacer goles”. 

Entre tanto, Liverpool quiere salir de este bache y ganar su primer partido de la premier League y lo quiere hacer anta nada más y nada menos que su rival histórico, el Manchester United. Este juego será este lunes 22 de agosto en el Old Trafford a las 2: 00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente