jurgen klopp sobre diaz

Defensa de Klopp a Luis Díaz: “Ese no fue nuestro problema el fin de semana”


Liverpool ultima detalles para el juego correspondiente a la fecha 2 de la Premier League ante el Crystal Palace, en el cual espera volver a sumar de a tres y dejar el sorpresivo comienzo atrás.

Y es que sí, para muchos puede ser una exageración cuando se habla de mal arranque del Liverpool por haber empatado 2-2 en su debut ante el recién ascendido Fulham, algo que para los expertos ya es ceder terreno en la mejor liga del mundo.

+ “Luis Díaz estaba destinado a estar en esa camisa roja de Liverpool”

Este inicio de los Reds causó varias críticas en contra de los dirigidos del DT alemán e incluso para la delantera, donde uno de los que no tuvo su mejor partido fue Luis Díaz que desperdició un par de opciones de gol. Sobre esto habló este viernes Jurgen Klopp y defendió lo hecho por el colombiano, asegurando que el ataque no fue el problema.

+ Advertencia de Klopp para Luis Díaz: “Es un gran jugador, fantástico, pero…”

“Creo que Luis simplemente falló el gol por poco. Tuvo muy buenos momentos, muy buenas situaciones, dos oportunidades, una fue al poste, creo, o al travesaño, y luego fue bloqueado en otra situación”, dijo sobre el desempeño del cafetero ante el Fulham, donde fue titular.

+ El plan de Liverpool con Luis Díaz por no clasificar al Mundial de Catar 2022

Y agregó que “entonces, un poco de suerte y luego anotaría y eso también lo ayudaría enormemente. Pero aparte de eso este tema del ataque no fue nuestro problema el pasado fin de semana”. 

El juego entre Liverpool vs. Crystal Palace se llevará a cabo este lunes 15 de agosto sobre las 2: 00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente