“Luis Díaz estaba destinado a estar en esa camisa roja de Liverpool”

Desde que llegó a comienzos del 2022 al Liverpool, han sido más los elogios que las oportunidades de mejora que encuentran en Luis Díaz, tanto la prensa como los mismos compañeros e incluso exjugadores.

Uno de los que más se ha referido a lo hecho por el colombiano en los ‘Reds’ ha sido el histórico jugador inglés, Michel Owen,  quien tras el comienzo de la temporada 22/23 ya empezó a analizar a ‘Lucho’.

+ El plan de Liverpool con Luis Díaz por no clasificar al Mundial de Catar 2022

“Luis Díaz ha llegado y ha sido simplemente brillante. Parece que estaba destinado a estar en esa camisa roja de Liverpool. La primera vez que jugó, pensé ‘wow, esa camiseta roja le sienta bien’La forma en que juega, la forma en que se levanta y cierra a la gente. Luis Díaz es un jugador de equipo, entonces también tiene magia cuando recibe el balón. Ojalá siga subiendo el nivel”, dijo Owen en entrevista con ‘DAZN’.

+ El balance de Luis Díaz en el Fulham 2 – 2 Liverpool

Luego analizó la salida de Sadio Mané al Bayern Munch. “Perder a Mané es un gran golpe, pero sigue siendo una muy, muy buena alineación del Liverpool”.

+ Advertencia de Klopp para Luis Díaz: “Es un gran jugador, fantástico, pero…”

Entre tanto, Luis Díaz enfrentará con Liverpool al Crystal Palace en la segunda fecha de la Premier League. Este se llevará a cabo el lunes 15 de agosto en el estadio de Anfield sobre las 2: 00 p.m. (hora colombiana).

El colombiano ya hizo su debut en la temporada ante el Fulham, encuentro que terminó, sorpresivamente, 2-2. Allí el colombiano fue titular e incluso pegó un balón en el palo, pero no pudo brillar como se espera que lo haga en esta temporada.

&

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente