La primera final de la temporada ¡Luis Díaz está listo!

El plan de Liverpool con Luis Díaz por no clasificar al Mundial de Catar 2022

Sin lugar a dudas, Luis Díaz es una de las figuras que no estará en el Mundial de Catar 2022 tras la no clasificación de la Selección Colombia.

Esto ha causado un cambio en la planeación de los entrenamientos que tendrá el Liverpool para fin de año; ‘Lucho’ y Mohamed Salah no estarán en la cita orbital, siendo dos piezas fundamentales en el andamiaje de Jurgen Klopp.

+ Advertencia de Klopp para Luis Díaz: “Es un gran jugador, fantástico, pero…”

Y es que Según informó el diario británico ‘Daily Mail’, “Las estrellas Mohamed Salah y Luis Díaz se encuentran entre los nombres que, a menos que se lesionen, viajarán a Dubái para un período de entrenamiento en clima cálido antes del reinicio del fútbol nacional en el Boxing Day”.

Así las cosas, el colombiano estará cerca de Catar y no estará descansando, tal y como se pensaba que iba a suceder con él y con el egipcio tras no conseguir la clasificación con sus selecciones.

+ El balance de Luis Díaz en el Fulham 2 – 2 Liverpool

Una de las razones para programar entrenamientos en Dubai es que Emiratos Árabes está muy cerca e Catar y a medida que los jugadores vayan quedando eliminados del Mundial, se suman a los entrenamientos y así no pierda tiempo de cara al remate del 2022.

El Mundial de la FIFA de Catar 2002 comienza el 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre. Cabe recordar que la Premier League ya comenzó y no fue el debut esperado por los dirigidos por Jurgen Klopp, quienes igualaron a dos tantos ante el reciente ascendido, Fulham.

+ Alentador pronóstico para Luis Díaz en la nueva temporada de la Premier League

La próxima salida del Liverpool será este lunes 15 de agosto ante Crystal Palace a las 2: 00 p.m. (hora colombiana) en el juego correspondiente a la fecha 2 de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente