Luis Díaz: ¿Cuáles han sido los mejores colombianos del Balón de Oro?

Liverpool: ¡El golazo de Luis Díaz frente al Crystal Palace!


Luis Díaz no la pasaba bien en el partido frente al Crystal Palace, pero en el minuto 61 del partido anotó el gol del empate para el Liverpool.

El costado izquierdo no era el más importante de los ‘Reds’ en el partido, pero en el segundo tiempo se vio a un mejor Luis Díaz, pues durante la primera parte solamente fue protagonista en una jugada en la que fue amonestado por el árbitro central.

Todas las críticas cambiaron después de los 60 minutos del partido, pues el colombiano pudo encarar por su costado y desafiando a varios rivales pudo anotar el primer gol del Liverpool en el juego y el empate en un partido que sufría el equipo dirigido por Jürgen Klopp.

+David Beckham: “Mi jugador colombiano favorito en la historia es…”

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

Ante la expulsión del uruguayo Darwin Núñez a los 57 minutos, el delantero de 25 años tomó un nuevo aire y ante la dificultad de estar con un futbolista menos, tomó un nuevo aire y pudo mostrar un poco de su rapidez y agilidad para encarar, entrar al área del Crystal Palace y rematar con fuerza ante el portero que vio el primer gol de Luis Díaz en la temporada 2022-2023.

El delantero colombiano mejoró su nivel después del gol e hizo que en el último tramo del partido sus rivales tuvieran que tenerlo más presente a la hora de defender. Aunque el juego no estuvo a favor del Liverpool en el primer tiempo, la actitud después del empate mejoró y hubo más opciones de gol para los ‘Reds’.

Los medios ingleses hablaron de la anotación de Díaz y realizaron buenos comentarios sobre la jugada. En el diario Liverpool Echo, fueron contundentes y elogiaron al futbolista. “Viniendo desde el flanco izquierdo, regateó a cuatro jugadores y se acurrucó en la esquina superior. Buen gol”, afirmó el comentarista Ian Doyle.

Gol de Luis Díaz frente al Crystal Palace

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente