Sebastián Viera y la rivalidad entre Junior y América de Cali. “Se hace más caliente…”
FOTO: INSTAGRAM | sebavierareal

Sebastián Viera y la rivalidad entre Junior y América de Cali. “Se hace más caliente…”


Pasó un partido más entre Junior y América de Cali, esta vez con protagonismo de Sebastián Viera. ¡Lo definió con un golazo! Y tras el triunfo del cuadro barranquillero, habló de lo que piensa del cruce entre estos dos equipos.

Es que Junior y América de Cali vienen siendo importantísimos protagonistas del fútbol colombiano. Son los que ganaron los 4 títulos más recientes en Primera División y también definieron una Superliga. Sus partidos son cada vez más relevantes y por eso la consulta al respecto que respondió el arquero uruguayo en el programa Saque Largo (Win Sports).

+ Juan Cruz Real, la nómina de América, su “conforme” y la felicitación a Sebastián Viera

+ Pisó a Teo Gutiérrez, el VAR avisó y fue expulsado

+ ¿Polémica en el festejo de Santiago Moreno ante Junior?

“En estos últimos años hemos jugado partidos importantes, semifinales, finales, Superliga. Se ha vuelto la rivalidad mayor en el grupo de jugadores que hay hoy en día, pero sigue siendo un partido importante, grande del fútbol colombiano, en el cual los dos tenemos muy buenas plantillas y salen buenos partidos”, dijo Sebastián Viera en primera instancia.

Al decirlo, a la pregunta que le hicieron le agregaron: ¿Está cada vez más caliente? Enseguida el futbolista uruguayo respondió: “No. Se hace más caliente afuera de la cancha. En la cancha es un partido de fútbol que es difícil, nada más”. Contundente. Sebastián Viera, al menos en sus palabras, es de los que intenta que la rivalidad no pase más allá de lo que se vive en el terreno de juego.

Sebastián Viera y sus palabras sobre la rivalidad entre Junior y América de Cali

La felicitación de Juan Cruz Real a Sebastián Viera

América de Cali perdió en Barranquilla por 2-1 con un gol del arquero uruguayo que tiene Junior sobre el final del compromiso. ¡Golazo! Así lo entendió Juan Cruz Real y por eso la referencia que hizo a la anotación y al rematador. Lo dijo en rueda de prensa durante la primera respuesta:

“Al final Sebastián Viera hizo un gol de otro partido y lo felicito porque es uno de los mejores ejecutores del fútbol colombiano”. El elogio no pasó inadvertido. Para el uruguayo fue su noveno gol con la camiseta de Junior y el primero que le anota a América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente