Junior vs. América de Cali: Pisó a Teo Gutiérrez,el VAR avisó y fue expulsado

Junior vs. América de Cali: Pisó a Teo Gutiérrez, el VAR avisó y fue expulsado


Pasó a los 18 minutos del duelo entre Junior y América de Cali. El expulsado fue Kevin Andrade, quien pisó a Teo Gutiérrez en una zona sensible de la pierna derecha. El VAR avisó.

Fue así porque en principio el árbitro Jorge Tabares (Antioquia) no se percató de la acción. Al menos no de su gravedad. Entonces apareció la recomendación del VAR. Este es uno de los 3 juegos de la Fecha que cuenta con él. Al mando estuvo el chocoano Gustavo Murillo. La jugada se revisó y la decisión fue mostrarle la tarjeta roja al futbolista de América de Cali cuando apenas había pasado el cuarto de hora del compromiso.

+ ¡Lo que dijo Teo Gutiérrez de la sanción a los futbolistas de América!

+ ¿Por qué hay sanción para los futbolistas de América de Cali y no hubo para Teo Gutiérrez?

+ Tulio Gómez: “Si hubieran sancionado a Teo Gutiérrez…”

Ese chequeo del VAR se presentó para modificar una decisión que había tomado el árbitro. Pasó a ser tarjeta roja para el zaguero que llegó a la titular del elenco escarlata en este compromiso por la suspensión de Marlon Torres que, casualmente, tiene que ver con lo que le dijo a Teo Gutiérrez en un video publicado en una transmisión de Instagram.

Acá estuvo Teófilo nuevamente. Kevin Andrade lo pisó y en la revisión de la acción se consideró que había sido con una intensidad importante, que le significó la expulsión al futbolista de América de Cali. El cuadro escarlata afronta el compromiso no solo sin Marlon Torres. Tampoco están Yesus Cabrera y Duván Vergara, los otros involucrados en las palabras ofensivas a Teo Gutiérrez.

El momento del pisotón de Kevin Andrade a Teo Gutiérrez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente