• Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Deportivo Cali
  • Atlético Nacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético De Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

¡Sanción!: El castigo que tendrá el agresor de Daniel Cataño

  • Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva
  • Diego Arias desarmó la ilusión del hincha de Nacional: mensaje aterrizado
Lina Moreno Silva
17/02/2023 11:53
Liga BetPlay
Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué


Alejandro Montenegro también fue sancionado por parte de la Dimayor y se conoció el tiempo en que no podrá ingresar a un estadio de fútbol.

El «hincha» que segundos antes de comenzar el juego entre Deportes Tolima y Millonarios de la fecha 4 de la Liga BetPlay-I 2023. Ingresó al terreno de juego para agredir a Daniel Cataño, también tendrá una sanción por la violencia mostrada en hacía el jugador.

Montenegro en los últimos días pidió disculpas. Después de salir de la estación de policía a la que fue llevado después de los hechos sucedidos. Alejandro comentó que no es una mala persona. Que no odia al jugador y que está pensando en demandarlo por la respuesta de Cataño hacía él.

El agresor de Daniel Cataño no podrá ingresar por un tiempo estipulado a ningún estadio y deberá pagar una multa económica de 20 salarios mínimos legales vigentes. «Dario Alejandro Montenegro Díaz, espectador identificado como el agresor que invadió el terreno de juego, en el partido programado por la fecha 4 de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, entre el Club Deportes Tolima S.A. y el club Azul y Blanco Millonarios F.C.

Al respecto, esta autoridad disciplinaria tiene conocimiento que el señor Montenegro fue debidamente sancionado por la Secretaria de Gobierno Municipal de la Ciudad de Ibagué, con una medida correctiva consistente en prohibición de acudir a escenarios deportivos por un periodo de 3 años y una multa de 20 SMLV».

Hasta el momento no se conoce cómo se hará cumplir esta medida para verificar que este hincha no vuelva a ingresar a los estadios. Alejandro Montenegro no se ha pronunciado sobre el tema y el Deportes Tolima no especificado si habrá una sanción por parte del club.

Tolima deberá jugar 4 fechas a puerta cerrada, incluyendo el juego reprogramado contra Millonarios y Daniel Cataño está 3 fechas fuera de las canchas.

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

deportivo cali johan martinez mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero leones compra definitiva nuevo contrato dim

Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva

atletico nacional diego arias nomina equipo titular rotaciones plantilla profesional jugadores futbolistas chicho arango kevin catano director tecnico dt entrenador hinchas hinchada

Diego Arias desarmó la ilusión del hincha de Nacional: mensaje aterrizado

jader obrian independiente santafe mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado eduardo mendez pablo repetto

Independiente Santa Fe: último detalle por resolver para el fichaje de Jáder Obrian

millonarios salidas mercado 2026 sander navarro

Nuevas salidas en Millonarios: otros 3 que dejan el plantel albiazul

Loterias

Caribeña Día ahora: resultados online del viernes 20 de febrero de 2026

20/02/2026
Loterias

Confirma resultado oficial de El Sinuano Día: viernes 20 de febrero de 2026

20/02/2026
Loterias

Ya está el número ganador: resultado del Chontico Día, viernes 20 de febrero

20/02/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali y Johan Martínez: así avanza la compra definitiva

20/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News