Daniel Cataño será denunciado por su agresor: ¡Ya lo confirmó!
FOTO: EL UNIVERSAL

Daniel Cataño será denunciado por su agresor: ¡Ya lo confirmó!


Alejandro Montenegro habló nuevamente de los sucedido con Daniel Cataño y confirmó que demandará al jugador por su reacción.

El hincha del Deportes Tolima que agredió a Daniel Cataño el pasado domingo antes de que iniciara el juego entre el ‘Vinotinto y Oro’ y Millonarios confirmó que tomará acciones legales contra el jugador, por la reacción del futbolista en su contra.

Montenegro habló con el medio Blu Radio y contó que no odia a Cataño, pero expresó que él tampoco debió hacer lo que hizo y que jamás pensó que esta situación lo llevará a estar bajo custodia policial. “Yo no odio a Daniel Cataño, nunca lo he dicho, odiar a una persona es algo extremo, para mí el cometió un error como futbolista, que lo puede cometer cualquier persona”. 

Alejandro Montenegro contó qué sucedió en el momento en que saltó a la cancha. “Me dejo llevar de las provocaciones que hace Daniel Cataño hacia las tribunas y,sin medir las consecuencias, salto las vallas de seguridad. Daniel hace todo tipo de gestos hacia la tribuna (…) Sí hubo gestos de provocación, las cámaras no lo alcanzan a grabar”, expresó.

En este caso el agresor también pidió hablar con Cataño y le pidió disculpas por lo sucedido. Pero también en La FM confirmó que: “Lo demandaré por lesiones personales, el golpe que recibí, después del empujón, es grave”. Hasta el momento sobre esto no se conoce más novedades.

Por el momento la Dimayor no ha notificado qué puede pasar con el jugador y las fechas de suspensión que podría tener. Se espera que este jueves 16 de febrero la resolución le ponga final a este tema. Pues ya se tiene fecha para que se juegue nuevamente el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, pero se desconoce si tendrá o no público.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente