• América De Cali
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
Futbolete

¡No hubo acuerdo!: El delantero que no llegará al Deportivo Pereira

  • América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van
  • El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo
Lina Moreno Silva
15/06/2023 17:32
Liga BetPlay

Deportivo Pereira tenía en sus planes un delantero extranjero para el segundo semestre, pero finalmente no llegará porque no hubo acuerdo.

El club ‘Matecaña’ es uno de los que estará muy presente en el mercado de fichajes para la segunda parte del año. Aún a la espera de conocer qué pasará con Alejandro Restrepo y su cuerpo técnico, se espera que Pereira hago contrataciones para tener una nómina que compita en la Liga y en la Copa Libertadores si continúa.

Hasta el momento se conocen rumores sobre los posbiles jugadores que podrían llegar al equipo. Se espera que en los próximos días se pueda confirmar la llegada de los primeros futbolistas.

En las últimas horas se conoció que uno de los delanteros que tenía en carpeta la dirigencia no llegará. Finalmente ambas partes no llegaron a un acuerdo y ahora se mirará quién puede llegar para esta posición. El periodista ‘Tutugol‘ confirmó en su cuenta de Twitter que Ronaldo Córdoba no llegará al Deportivo Pereira.

El atacante de 25 años y de nacionalidad panameña hace parte actualmente del equipo Herrera de ese país y finalemente se quedará en su país. En el momento de las firmas no se llegó a un acuerdo y esto fue lo que interrumpió la negociación. Otras de las causas de las que se habla para que no se llegará a un final feliz, es que el jugador no era del gusto del entrenador.

Por el momento no se conoce quién pueda ser el delantero que guste en el Pereira para poder iniciar una negociación.

Umm el negocio de el Panameño Ronaldo Córdoba para @DeporPereiraFC se cayó, no se llegó a un acuerdo con el club Herrera de Panama, además me cuentan no era del gusto del técnico Matecaña.

— Tutogol Radio® 🆙📡 (@TUTOGOL) June 15, 2023

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

america cali refuerzos contrataciones fichajes incorporaciones conrtatados mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor david gonzalez director tecnico dt entrenador salia jugadores listado plantilla profesional equipo sede cascajal altas bajas tulio marcela gomez luis ramos harold santiego mosquera pascual guerrero hinchas hinchada molesta cuadrangulares

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

america de cali luis ramos liga betplay 2025

El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo

millonarios fichajes 2026 posibilidad sebastian valencia

Nuevo nombre para Millonarios: quién es Sebastián Valencia y por qué se habla de su fichaje

atletico nacional luis fernando muriel interes mercado fichajes refuerzos contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor junior barranquilla mls orlando city deportivo cali gustavo fermani delantero chicho arango alfredo morelos santos brasil cuadrangulares eliminado final

Atlético Nacional preguntó por Luis Fernando Muriel: respuesta y posibilidades

Liga BetPlay

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

10/12/2025
Taalk

Arranca la fase que define quiénes irán al Mundial 2026: atentos, hinchas colombianos

10/12/2025
Fútbol Internacional

Real Madrid y sus bajas ante Manchester City: un partido clave con un plantel diezmado

10/12/2025
Loterias

Astro Luna, martes 9 de diciembre: consulta aquí el resultado oficial de la lotería

09/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News