• Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
Futbolete

Matías de los Santos: lo último sobre su situación con Millonarios

  • Exceso de peso y la otra razón que dio Arias para postergar debut de Muriel con Junior
  • Atlético Nacional incorpora entrenador argentino al cuerpo técnico de Diego Arias
Guillermo Puerto
08/02/2021 15:38
Liga BetPlay
Matías De los Santos: lo último sobre su situación con Millonarios

FOTO: DIMAYOR


Todo está encaminado para que Matías de los Santos vuelve a irse de Millonarios a jugar en Vélez Sarsfield. Ahora sería con un contrato por 3 años y todo por pedido del DT Mauricio Pellegrino.

Ese movimiento se hizo en 2019. En ese momento Matías de los Santos salió de Millonarios hacia Vélez Sarsfield en condición de cedido por un año. Llegó al elenco dirigido por Gabriel Heinze y no tuvo demasiada participación (6 partidos de liga y uno de Copa Sudamericana), debido a una lesión que le restó posibilidades.

+ ¡El tricampeón con Santa Fe que reemplazaría a Matías de los Santos en Millonarios!

+ El ‘Chicho’ Arango salvó a Millonarios de un papelón vs. Pereira

+ Regalito de bienvenida: Fredy Guarín marcó su primer gol con Millonarios

Así que al terminar el vínculo, debió retornar a Millonarios. Jugó un semestre. También había empezado el del 2021, siendo titular en los juegos ante Envigado y Once Caldas. A partir de la Fecha 4 dejó de aparecer en las convocatorias. Surgió la opción de una nueva negociación con Vélez Sarsfield y todas las partes decidieron enfocarse en ella. Ya está lista. En breve sería confirmada.

Según lo afirmar en prensa argentina, Matías de los Santos volverá al cuadro de Liniers. El Diario Olé publicó este lunes: “Vélez Sarsfield le pagará a Millonarios un resarcimiento económico por los 5 meses de contrato que le quedaban al jugador en la institución colombiana”. De esa forma se suscribiría el acuerdo para que nuevamente el zaguero uruguayo salga del cuadro albiazul, ahora con contrato por 3 años.

El arreglo se hace por pedido explícito del DT Mauricio Pellegrino. Él, que no llegó a dirigirlo en la escuadra argentina, lo conoce y sabe lo que puede significar tenerlo en el equipo. Por ende pidió un nuevo contacto por él. Y nuevamente tuvo respuesta positiva. Será el retorno del jugador al elenco argentino con el que, además, jugará Copa Libertadores.

Matías de los Santos volverá a irse de Millonarios, equipo con el que ganó un título de Liga (2017-2) y una Superliga (2018). Se va en un año en el que hizo parte del cuadro principal dirigido por Alberto Gamero, sin que eso afecte la transferencia.

TyC Sports sobre la transferencia de Matías de los Santos

https://twitter.com/TyCSports/status/1358792870468194306?s=20

Tags: Copa Libertadores

Última Hora

luis fernando muriel junior barranquilla mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado presentacion metropolitano santafe superliga

Exceso de peso y la otra razón que dio Arias para postergar debut de Muriel con Junior

guillermo nazareno velez tecnico atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado diego arias gustavo fermani

Atlético Nacional incorpora entrenador argentino al cuerpo técnico de Diego Arias

deportivo cali mercado fichajes 2026 altas salidas

Deportivo Cali y su mercado, ya con Titi Rodríguez: fichajes y salidas del proyecto Gamero

independiente medellin dim fichajes 2026 daniel catano

Daniel Cataño y el DIM: cómo fue su primer paso y lo que está dispuesto a hacer por el segundo

Liga BetPlay

Exceso de peso y la otra razón que dio Arias para postergar debut de Muriel con Junior

16/01/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional incorpora entrenador argentino al cuerpo técnico de Diego Arias

16/01/2026
Taalk

Subsidios de transporte y rutas escolares en Bogotá: requisitos y cómo aplicar

16/01/2026
LaLiga

Real Madrid sondea entrenadores: los nombres que ya aparecen para reemplazar a Arbeloa

16/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News