La sorpresa del Deportivo Pasto solo duró 15 minutos


Nadie se lo esperaba, ni siquiera el hinchas más optimista del Deportivo Pasto. Al minuto 65′ del juego entre Atlético Nacional vs. el volcánico, el finalista es el equipo de Flabio Torres.

Contra todo pronóstico, Atlético Nacional cae en su casa en el partido más importante del semestre, que lo está dejando afuera de cualquier posibilidad. Un gol al minuto 65′ de Daniel Moreno Mosquera está dando el palo de la jornada.

+ ¿Una final contra Atlético Nacional?: Así respondió Macálister Silva

+ El tremendo error del que se salvó Cristian Zapata

El cuadro Verdolaga comenzó ganando el compromiso con gol de Tomás Ángel al minuto 20′. Luego el mismo delantero cometió un error en área propia y Darwin López puso el 1-1 de la noche. Hasta ahí, el clasificado al a final era atlético Nacional porque en Rionegro Águilas le ganaba a Alianza.

Todo continuó igual, Nacional arremetía al volcánico y en un contragolpe certero, puso el 1-2 de la noche vara la sorpresa de mucho. El protagonista fue Daniel Moreno, quien definió de gran manera dejando en el camino a ‘Chipi Chipi’.

A los 15 minutos Nacional marcó gol del empate que le quitaba la ilusión al volcánico. El encargado fue Jefferson Duque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente