El tremendo error del que se salvó Cristian Zapata


Había cometido un error gravísimo en la defensa y el VAR lo salvó. ¿Por qué no valió el segundo gol del Deportivo Pasto?

Se silenció el estadio Atanasio Girardot por unos instantes. Atlético Nacional comenzó ganando su partido ante Deportivo Pasto y antes de que se terminara el primer tiempo, el marcador se había puesto 2-1 a favor de la visita. El segundo gol llegó por un grosero error de Cristian Zapata, pero afortunadamente para él, el VAR revisó la acción y se terminó invalidando la anotación.

El defensor recibió un pase con la marca encima, por lo que Daniel Moreno aprovechó para presionarlo y robársela. El rebote salió hacia donde estaba Darwin López, quien con un buen gesto técnico eludió a Harlen Castillo y la mandó a guardar. El caso es que se quedó por delante de la línea de la pelota, por lo que, al no haber más jugadores en el área, quedó en fuera de lugar.

La gente de Nacional respiró aliviada al conocer la decisión arbitral y lo mejor que pudo pasar es que se terminaran los primeros 45 minutos. Yerson Candelo hizo un pase hacia atrás y casi se cae el estadio de lo nerviosos que quedaron todos. Por ahora con el empate parcial y con el resultado en Rionegro, el equipo verdolaga asegura su lugar en la final, pero tienen que asegurar en la segunda parte.

La imagen del VAR que salva a Cristian Zapata

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente