• Sinuano Noche
  • América De Cali
  • PSG
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • PSG
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete

El equipo de la Liga BetPlay que se quedó sin director técnico

  • América de Cali: números e historia de David González como DT, el sucesor de Raimondi
  • América de Cali: mientras consiguen DT, don Tulio confirmó que habrá más plata para jugadores
Futbolete
09/04/2021 17:21
Liga BetPlay
El equipo de la Liga BetPlay que se quedó sin director técnico


En su cuenta de Twitter el periodista deportivo de Win Sports y el Vbar de Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid, confirmó la noticia sobre el técnico que no continuará más en el equipo.

Ya son seis los técnicos que no lograron terminar con su equipo el campeonato. El primero fue el uruguayo Guillermo Sanguinetti que dirigía al Atlético Bucaramanga; el siguiente fue Wilson Gutierrez en Alianza Petrolera. El tercero fue Jorge Artigas quien dirigía al Deportivo Pereira, Hubert Bodhert que no siguió en Águilas Doradas y José Arastey en el Envigado.

Ahora, tras lo malos resultados en Liga, y su prematura eliminación en la Conmebol Sudamericana a manos de La Equidad, el siguiente en salir es Diego Corredor del Deportivo Pasto. «Diego Corredor no seguirá en el Deportivo Pasto, no estaría en la raya en el juego ante Junior. Queda la posibilidad para cualquier equipo hacerse con un gran entrenador. Corredor tiene un juego valiente, moderno y equilibrado», confirmó el periodista.

+ Periodista de Win Sports pidió que Amaranto Perea no continúe en Junior

+ El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I, según Iván René Valenciano

El entrenador boyacense había llegado al equipo a inicios del 2020 y a finales del mismo año el equipo anunció su renovación por un año más. «No se cumplió el objetivo al que me comprometí», dijo el entrenador.

Así las cosas, a falta de tres fechas para que, el cuadro de la capital de Nariño, terminara su actuación en esta Liga se queda sin su timonel y a la espera de quien pueda llegar a recibir el cargo que dejó Corredor.

Diego Corredor no seguirá en el Deportivo Pasto, no estaría en la raya en el juego ante Junior. Queda la posibilidad para cualquier equipo hacerse con un gran entrenador. Corredor tiene un juego valiente, moderno y equilibrado.

— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) April 9, 2021

Comunicado oficial del Deportivo Pasto indicando que Diego Corredor no continuará

🔵 🔴 🟡 [COMUNICADO OFICIAL 📜]

🇷🇴 Caso: Diego Corredor

🌋 Contexto : Éxitos profe ✌️ pic.twitter.com/NnBYfuiLH0

— Deportivo Pasto Se queda en 🏡 (@DeporPasto) April 9, 2021

Tags: Deportivo Pasto

Última Hora

david gonzalez dt reemplazo raimondi america de cali

América de Cali: números e historia de David González como DT, el sucesor de Raimondi

america cali clasico deportivo futbol profesional colombiano fpc tulio gomez marcela dirigencia equipo dirigentes duenos americanos hinchas hinchada escarlata jugadores plantilla profesional tecnico director tecnico entrenador dt alex escobar raimondi cruz real vicente sanchez pablo repetto david gonzalez gustavo quinteros liga betplay dimayor colombia fichajes mercado incorporaciones contrataciones pascual guerrero valluno valle cauca

América de Cali: mientras consiguen DT, don Tulio confirmó que habrá más plata para jugadores

alex escobar america cali entrenador director tecnico dt interino propiedad definitivo marcela tulio gomez gustavo quinteros david gonzalez cruz real hinchada clasico pascual guerrero ultimo liga betplay copa pascual guerro mercado fichajes incorporaciones contrataciones jugadores futbol profesional colombiano fpc colombia

Alex Escobar no se baja de la pelea para ser DT de América de Cali: mensaje directo a don Tulio

america de cali opcion nuevo dt gustavo quinteros

El entrenador elegido en América de Cali: expectativa con Gustavo Quinteros y este plan

resultado sorteo loteria sinuano noche 5 de septiembre

Lotería Sinuano Noche, viernes 5 de septiembre: este es el resultado oficial

05/09/2025
david gonzalez dt reemplazo raimondi america de cali

América de Cali: números e historia de David González como DT, el sucesor de Raimondi

05/09/2025
luis enrique accidente bicicleta

Luis Enrique, hospitalizado: el accidente del DT de PSG y su estado de salud

05/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News