• Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Independiente Santa Fe
  • Real Madrid
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Noche
Futbolete

Dueño de Águilas Doradas: «Los jugadores están estresados por la orden de desalojo

  • Millonarios activa plan de recuperación para Falcao: Copa Sudamericana en duda
  • Miguel Borja: conexión con América de Cali y equipos que contempla para volver al FPC
Santiago Cantillo
02/11/2023 15:14
Liga BetPlay
Dueño de Águilas Doradas: "Los jugadores están estresados por la orden de desalojo


José Fernando Salazar, CEO de Águilas Doradas, se expresó en protesta por la orden de desalojo que le impusieron a la sede deportiva del club.

El 2023 ha sido un enorme año en lo deportivo para el conjunto dorado. Firmó un gran primer semestre con Lucas González y ahora es serio candidato al título de la mano de César Farías. A pesar de este gran presente futbolístico, los conflictos administrativos entre la institución y la municipalidad de Rionegro desembocaron en una orden de desalojo. En otras palabras: les pidieron abandonar la sede deportiva, a más tardar, en las próximas horas.

+ ELN promete que se liberará al padre de Luis Díaz

Fernando Salazar, empresario y socio mayoritario del equipo, habló en Win Sports al respecto y envió varios mensajes. Considera que la Alcaldía de Rionegro comete un atropello contra el plantel profesional y las divisiones menores que viven su día a día en la sede de Morelia. También contra su hermana Paola Salazar, presidenta del equipo. No quiere que este inconveniente perjudique la gran dinámica que tienen ad portas de unos cuadrangulares.

Lo que dijo Fernando Salazar sobre la orden de desalojo de Águilas Doradas

 

☀☕”No podemos perder el norte y el objetivo que es bordarle la primera estrella a este escudo” Fernando Salazar, CEO de Águilas Doradas. #PrimerToque pic.twitter.com/HFgLkwMbzR

— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 2, 2023


«Esta administración no ha permitido una relación fluida. Me he marginado, no es oculto que soy un hombre que despierta odios y amores. Si fuera el protagonista automáticamente estaría la estigmatización en las redes sociales, que es la nueva inquisición donde se le daría razón a cualquier persona menos a mí»

«Seguiremos tratando de enaltecer nuestra región, de que nuestro proyecto beneficie a las comunidades y dinamice la economía. Este proyecto le pertenece al oriente de Antioquia. Ojalá con el Alcalde podamos extender puentes. Mire las ironías de la vida: este proyecto lo quieren varias ciudades del país, me han llamado para trasladarlo. Pero acá antes de un estímulo recibimos una orden de desalojo pegada en la entrada»

 

Tags: Águilas Doradas

Última Hora

radamel falcao lesion millonarios llaneros campin recuperacion medicos copa sudaericana atletico nacional medellin atanasio girardot marzo entrenador tecnico fabian bustos

Millonarios activa plan de recuperación para Falcao: Copa Sudamericana en duda

miguel borja america mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado atletico nacional junior santafe

Miguel Borja: conexión con América de Cali y equipos que contempla para volver al FPC

franco fagundez lesion independiente santafe amercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez

Lesión de Fagúndez cambia la hoja de ruta en el mercado de Independiente Santa Fe

deportivo cali gamero victoria atletico nacional 2026

El partido que revive la ilusión del Cali y respalda el plan Gamero: justo con Nacional

Liga BetPlay

Millonarios activa plan de recuperación para Falcao: Copa Sudamericana en duda

16/02/2026
Loterias

Sorteo Chontico Día, lunes 16 de febrero: resultado confirmado en Colombia

16/02/2026
Liga BetPlay

Miguel Borja: conexión con América de Cali y equipos que contempla para volver al FPC

16/02/2026
LaLiga

Dónde ver Barcelona vs Girona HOY: horario, TV y ONLINE, partido de LaLiga EN VIVO

16/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News