Difícil comienzo de temporada para Atlético Huila en el regreso a la Liga BetPlay. 4 partidos, 4 derrotas. Y su DT, Néstor Craviotto, responde así sobre su continuidad.
El argentino fue el entrenador con el que se logró el ascenso a finales del año. Luego, tras una situación por la que salió del club y regresó días después, se ha hecho cargo de la campaña en la Liga BetPlay. Por ahora el equipo no sumó. Está último en todas las tablas tras el 2-0 en la visita a Alianza Petrolera. Tras ese juego, estas respuestas del entrenador en rueda de prensa.
Todo lo que dijo Néstor Craviotto tras la cuarta derrota de Atlético Huila
– “Las conclusiones siguen siendo negativas en lo que respecta al resultado. Veníamos haciendo un buen partido. Nos complicamos solos por la primera amarilla de Saunders, por protestar. La protesta fue porque pudo existir una mano… si hay VAR, entonces no hay que entrar en esas cosas con el árbitro”.
– “Al árbitro (David Espinosa) también lo sentí muy para el otro lado, no parcial. Nunca hablo de los árbitros, menos en este partido que nos complicamos solos. Veníamos haciendo las cosas bien. Lo teníamos ahí para concretar alguna jugada. Nos echan un jugador, nos hacen los dos goles sobre la hora del PT. Seguimos más o menos, erramos un penal, entonces se viene todo abajo”.
– “Jugar 11 contra 11 es difícil. Jugar con uno menos es muy difícil y con 2 menos, imposible, pero bueno. Los goles vienen por errores nuestros. Nosotros no hacemos faltas tácticas para parar el juego y que no nos salgan de contra o nos agarren mal parados. Hay que mejorar eso”.
– “Siempre está eso del paso al costado, bueno. Yo me pregunto si alguna vez se equivocan ellos (periodistas), dan un paso al costado. No creo que den muchos. Nosotros nos equivocamos porque tenemos que jugar y hacer más cosas. Ya veré. Lo tengo muy claro. De Pereira y de Huila me fui yo. Siempre me voy yo cuando veo que el equipo no me responde. Hoy en cierta forma respondieron. Las expulsiones no me gustaron para nada. Es un tema que vamos a hablar. Tengo muy claro cuando no se dan las cosas y me tengo que ir. No necesito que nadie me eche”.