• Manchester City
  • FC Barcelona
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Manchester City
  • FC Barcelona
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Atlético Nacional mueve fichas: Kevin Viveros saldrá y ya suena con fuerza su reemplazo

Atlético Nacional se alista para una movida clave en su ataque: se va un delantero y ya hay otro en la mira

Lo que ha pasado desde el ascenso de América: así manda Atlético Nacional en el clásico

Independiente Santa Fe busca director técnico: Rodallega se la jugó por su favorito

William J. Marín Sánchez
13/06/2025 14:45
Liga BetPlay
atletico nacional kevin viveros delantero compra venta facundo batista uruguayo alfredo morelos chicho arango javier gandolfi gustavo fermani fichajes liga betplay colombia futbol colombiano

El Verde planifica el futuro inmediato y el primer gran movimiento será en la delantera

Atlético Nacional ya piensa en el segundo semestre de 2025. Aunque el equipo Verdolaga todavía conserva opciones de clasificar a la gran final de la Liga BetPlay y defender su actual título de campeón colombiano, la dirigencia también trabaja en la planificación de lo que será la segunda parte del año, con un gran desafío en el horizonte: los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Sao Paulo de Brasil.

En ese contexto, una de las prioridades de la dirección deportiva es reforzar la posición de centro delantero, una zona clave que se anticipa con varios movimientos inminentes.

Facundo Batista, el delantero que gusta en Nacional

Uno de los nombres que ha ganado fuerza en los últimos días es el de Facundo Batista, delantero uruguayo de 26 años que actualmente milita en el FC Polissya Zhytomyr de la Liga Premier de Ucrania. Batista cuenta con experiencia en Defensor Sporting y Peñarol de Uruguay, además de su paso por México con Necaxa y Querétaro.

Desde hace seis meses vive una etapa de adaptación en el fútbol ucraniano, pero la misma no ha sido satisfactoria. Por esa razón, el jugador ya le pidió a su representante que le busque opciones para salir, y Atlético Nacional aparece como uno de los clubes interesados.

Según se conoció, su nombre figura como prioridad en la carpeta de Gustavo Fermani, gerente deportivo del club antioqueño. Desde Ucrania no verían con malos ojos una salida anticipada, siempre y cuando haya un resarcimiento económico que, en principio, no sería muy elevado.

Kevin Viveros será vendido tras su compra

El nombre de Facundo Batista se conecta directamente con el de Kevin Viveros, actual delantero de Atlético Nacional, quien llegó en calidad de préstamo en julio de 2024 procedente del Sarajevo FK de Bosnia y Herzegovina. En las últimas horas, el club colombiano adquirió el 75% de sus derechos deportivos por un valor cercano a los 1.5 millones de dólares.

Sin embargo, pese a haber sido recientemente comprado, la intención de Nacional es vender de inmediato a Viveros por una cifra superior, aprovechando que ya tienen una oferta formal en la mesa.

Hasta hace pocas semanas, el plan era que Kevin Viveros continuara como parte del proyecto deportivo, pero sus últimos partidos y bajo rendimiento goleador sembraron dudas. Por eso, se tomó la decisión de aceptar la oferta y buscar un reemplazo inmediato, siendo Facundo Batista quien hoy pica en punta para ese lugar.

Chicho Arango, el deseo más lejano

Cristian ‘Chicho’ Arango, delantero antioqueño de 30 años, es el nombre que más entusiasma a la hinchada de Atlético Nacional. Sin embargo, su llegada en este momento parece muy complicada: tiene contrato vigente con el San Jose Earthquakes de la MLS, y el club estadounidense no contempla su salida en este mercado.

A pesar de que Arango ha manifestado públicamente su deseo de jugar en Nacional, club del cual es confeso hincha, las condiciones contractuales lo alejan por ahora de un posible regreso al fútbol colombiano.

Reforzar el ataque es prioridad en Nacional

Hoy por hoy, Atlético Nacional cuenta con Kevin Viveros y Alfredo Morelos como principales referentes en la delantera. Sin embargo, el rendimiento de ambos ha ido de más a menos en este 2025, y la directiva del club considera que es momento de incorporar un ‘9’ con mayor contundencia.

La inminente venta de Kevin Viveros haría aún más urgente esta decisión. Por eso, la carpeta de opciones ya se mueve y Facundo Batista, por edad, perfil y condiciones contractuales, es la alternativa que más seduce a la directiva, con Gustavo Fermani liderando la gestión.

Tags: Atlético Nacional

Última Hora

mario alberto yepes deportivo cali director tecnico deportivo regresa nuevo puesto cargo directivo junta directiva duenos humberto arias grupo guatemalteco inversor idc centroamericano paquete accionario maximo accionista lee alberto gamero dt entrenador refuerzos incorporaciones contrataciones contratados liga betplay dimayor 2025 2026 futbol profesional colombiano fpc dimayor cuadrangulares eliminado tabla descenso

Mario Yepes regresará al Deportivo Cali: así serían sus funciones

millonarios rafael dudamel respuesta rumor

Millonarios y Dudamel: cuándo hubo contactos y la verdad sobre el 2026

independiente santafe nuevo director tecnico entrenador dt uruguayo pablo repetto peirano jorge bava alfredo arias eduardo mendez presidente club equipo dueno dirigentes dirigencia maximo accionista francisco pacho lopez clasificado eliminado cuadrangulares 8 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc actual campeon refuerzos mercado fichajes incorporaciones contrataciones contratados copa libertadores 2026 hugo rodallega harold santiago mosquera rafael dudamel carlos antonio velez colombia

Así están las posibilidades hoy de Pablo Repetto para llegar a Independiente Santa Fe

deportivo pereira millonarios juan david rios sebastian quintero hernan torres mercado fichajes refuerzos incorporaciones contratados contratacione sproyecto temporada 2026 eliminados 2005 cuadrangulares gustavo serpa enrique camacho gato perez junta directiva directivos duenos equipo club campin bogota hernan ramirez villegas presidente alvaro lopez bedoya amenzas muerte renuncias jugadores plantilla profesional periodistas hinchas hinchada molesta protestas futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay

Fueron ofrecidos dos futbolistas del Deportivo Pereira a Millonarios

manchester city borussia dortmund donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios paises espn disney + fox sports movistar espana colombia estados unidos mexico argentina

Manchester City vs Borussia Dortmund: Dónde Ver HOY EN VIVO y Online la Champions

05/11/2025
donde ver barcelona brujas champions league tv online

Dónde ver Brujas vs Barcelona EN VIVO: partidazo de la Champions en TV y STREAMING ONLINE

05/11/2025
resultado loteria chontico dia 5 de noviembre

Lotería Chontico Día, miércoles 5 de noviembre: mira el resultado oficial

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS