Jarlan y Olivera, agradecidos con Julio Comesaña
FOTO: DIMAYOR

Atlético Nacional: el récord que ya alcanzó Emmanuel Olivera


Jugó 3 partidos con la camiseta de Atlético Nacional, pero la noticia que se generó con él no tiene que ver con eso sino con su valor en el mercado de fichajes. ¡Es el defensor central más valioso de la Liga BetPlay!

El zaguero argentino llegó al fútbol colombiano proveniente de Colón de Santa Fe. Fue un pedido importante del cuerpo técnico tras la salida de Diego Braghieri del plantel. Se logró su fichaje y hoy en día es uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo. Recordemos que recibió el premio al Jugador del Partido en la visita a Deportivo Pasto.

+ ¿Qué pasará con Alejandro Guerra y Atlético Nacional?

+ ¿Qué opina el Daniel Muñoz hincha de Atlético Nacional del equipo con Guimaraes?

+ Tomás Ángel: debut, consejos de su papá y respuesta al, ¿después de Atlético Nacional qué?

Ahora se supo que él es el defensor más valioso de todos los que compiten en la Liga BetPlay I-2021. Según datos publicados por Transfermarkt, Emmanuel Olivera (30 años), encabeza la lista con una cifra de 1,4 millones de euros. Es el único jugador de Atlético Nacional en el listado. El Top 3 lo cierran Marlon Torres (América de Cali, un millón) y Sergio Mosquera (Deportes Tolima, un millón).

Emmanuel Olivera a la fecha suma 3 partidos disputados en Atlético Nacional. Son 270 minutos de acción en la temporada en la que dejó una importante impresión. El cuadro verdolaga apostó por él, lo llevó a lograr tal récord y él responde con buenos rendimientos en el campo de juego. Así va la historia por el momento.

La carrera de Emmanuel Olivera

Es un zaguero que debutó profesionalmente en Vélez Sarsfield (2009). Luego jugó en Almirante Brown y Boca Unidos de Corrientes en el ascenso. Fue en 2016 cuando llegó a Primera División para hacer parte de Colón de Santa Fe. Allí disputó 72 partidos y marcó dos goles (uno en la final de la Copa Sudamericana).

Es ahí cuando llamó la atención de Atlético Nacional en el que está actualmente, convirtiéndose en pieza importante del equipo que para complementarlo en la zaga tiene apuestas importantes como las de Yerson Mosquera y Brayan Córdoba, principalmente.

Los datos de Transfermarkt sobre los defensores centrales más valiosos de la Liga BetPlay I-2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente