Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz

¿Qué opina el Daniel Muñoz hincha de Atlético Nacional del equipo con Guimaraes?


Hasta hace menos de un año Daniel Muñoz era el capitán de Atlético Nacional. Ahora juega en Bélgica y su relación con el cuadro verdolaga volvió a ser la de todo hincha. Así lo sigue a la distancia y opina de lo que está viendo con Alexandre Guimaraes como DT.

Se lo consultaron en entrevista con Nexo ESPN. El hoy en día futbolista de KRC Genk en Europa juega su primera temporada en Europa mientras intenta estar pendiente de sus excompañeros a la distancia. “No he visto todos los partidos por el horario. Se juegan en la madrugada en Bélgica”, empezó contando al respecto. Eso sí, el esfuerzo lo hace de vez en cuando y por eso sabe de lo que habla cuando le preguntan por la actualidad de la escuadra, ahora con Alexandre Guimaraes al frente.

+ ¡La referencia de Conmebol Libertadores al América de Cali vs. Atlético Nacional!

+ Alexandre Guimarães está conforme con el estilo de juego de Atlético Nacional

+ Goles y asistencias de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

“Lo que he he logrado ver es que hay un muy buen equipo, con jugadores muy bien dotados técnicamente. Atlético Nacional siempre será el equipo más grande de Colombia y en el partido que sea debe salir a proponer. Eso lo digo como hincha. Como hincha siempre voy a querer que siempre salga a golear, a proponer a arrollar y a buscar los partidos”, aseguró.

Y ahora, en el rol de futbolista profesional, la opinión cambia. Así lo aseguró también: “Entiendo que el cuerpo técnico tiene su trabajo y que dentro del grupo ellos exponen lo que quieren buscar y cómo lo quieren buscar, es respetable”, aseguró el futbolista de 24 años que ya cuenta con una convocatoria a la Selección Colombia para la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Daniel Muñoz, excapitán de Atlético Nacional, en Nexo ESPN

La experiencia de Daniel Muñoz en Atlético Nacional

Estuvo poco más de un año con el equipo al que llegó procedente de Águilas Doradas. Fue a mediados de 2019 que se confirmó su fichaje en el cuadro verdolaga. Menos de un año después ya estaba siendo el capitán del equipo. Se fue cumpliendo ese rol. Salió hacia el fútbol europeo en el que ahora juega al lado de Carlos Cuesta, otro exjugador del equipo.

En Atlético Nacional, Daniel Muñoz jugó 26 partidos de Liga e hizo 7 goles. ¡Impresionante! Además disputó 4 compromisos de Copa y 2 de la Sudamericana (un gol a Huracán).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente