• Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Fluminense
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Fluminense
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
Futbolete

América de Cali hoy: ¿Jhon Arias es la próxima salida?

  • Dónde ver HOY Millonarios vs Unión Magdalena EN VIVO, Liga BetPlay: canales TV y ONLINE
  • Futbolista del Deportivo Cali no aguantó más la presión y solicitó salida del club
Guillermo Puerto
05/01/2021 15:38
Liga BetPlay
América de Cali hoy: ¿Jhon Arias es la próxima salida?


Del plantel campeón de América de Cali en la Estrella 15 ya salió Éder Chaux. Él estaba cedido a préstamo de parte de Patriotas, mismo equipo que está definiendo el futuro de Jhon Adolfo Arias.

Los dos llegaron juntos hace un año al club. Fue la misma figura. Ambos arribaron a préstamo con opción de compra por un año. Y en los dos casos América de Cali decidió no ejercerla. Por ende es Patriotas, el club dueño de sus derechos, el que pasa a definir el futuro de ambos. Ya lo hizo con Éder Chaux, quien salió cedido hacia Junior de Barranquilla. Fue presentado este 5 de enero.

+ Así cumplió la primera de sus promesas por el título con América de Cali

+ América de Cali: Edwin Velasco y sus laterales izquierdos

+ ¿Guiño de Stiven Mendoza para volver a América de Cali?

Ahora queda la pregunta. ¿Qué va a pasar con Jhon Arias? Fue consulta para César Guzmán, el presidente de Patriotas, en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). Su respuesta fue: «Santa Fe han mostrado interés en él, pero no hay nada definido por ahora. A Junior no llegó porque aunque había acuerdo entre los clubes, el jugador y su representante no lo aceptaron».

Por ahora no hay algo claro para él y tampoco está cerrada la posible continuidad en América de Cali. Es un futbolista que tuvo múltiples posibilidades con Juan Cruz Real como DT. Hay intención de que continúe pero bajo otra figura. El cuadro escarlata, por ahora, tiene decidido no hacer uso de la opción de compra.

«Jhon Arias no se va a quedar en América de Cali a menos de que paguen la opción de compra», es lo que dice César Guzmán al respecto. A esta altura del mercado de fichajes no hay opción de eso. El cuadro escarlata sí quiere tenerlo pero no por esa vía. Y Patriotas, de momento, no cede. Le busca otras posibilidades. Ya tuvo un par que no se cerraron. Buscan más.

Jhon Arias es un futbolista que en el 2020 jugó 21 partidos de la Liga BetPlay (1033 minutos). Fue titular en 10 ocasiones y marcó un gol (a Águilas Doradas). Además participó en 85 minutos de la Copa BetPlay, en 150 de la Superliga y en 5 compromisos de la Copa Libertadores.

Jhon Arias tras el título con América de Cali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhon Arias Andrade (@jhonariasa)

Tags: Patriotas

Última Hora

donde ver millonarios vs union magdalena liga betplay tv online

Dónde ver HOY Millonarios vs Unión Magdalena EN VIVO, Liga BetPlay: canales TV y ONLINE

deportivo cali alberto gamero crisis socios humberto arias salida jugadores renuncia rafael bustamante canterano cantera divisiones menores inferiores amenazas familia junta socio acciones grupo inversor liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes incorporaciones contrataciones tabla descenso colombia

Futbolista del Deportivo Cali no aguantó más la presión y solicitó salida del club

atletico nacional edwin cardona marino hinestroza david ospina javier gandolfi gustavo fermani copa libertadores sao paulo penales morumbi eliminacion eliminados conmebol colombia brasil liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc crisis

Atlético Nacional: posibilidades reales de salidas con mercados aún abiertos en otros países

david gonzalez despedido millonarios echaron renuncia campin bogota miercoles union magdalena indemnizacion pago salario sueldo serpa camacho cifra futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor

Millonarios FC: se filtra cifra que habría que pagarle a David González si lo echan

resultado sorteo loteria chontico noche 20 de agosto

Lotería Chontico Noche: resultado del sorteo del miércoles 20 de agosto

20/08/2025
donde ver millonarios vs union magdalena liga betplay tv online

Dónde ver HOY Millonarios vs Unión Magdalena EN VIVO, Liga BetPlay: canales TV y ONLINE

20/08/2025
donde ver hoy inter miami tigres mexico vivo online transmisiones streaming futbol gratis internet app aplicaciones redes sociales canales canal televisión tv liga mx mls tudn univision fox espn directv sky plataformas horario hora países Messi correa suarez gignac

Leagues Cup 2025: Repasa Dónde Ver HOY EN VIVO transmisiones para Inter Miami vs Tigres

20/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News