Juan Cruz Real y la goleada de América en la final: “Esto no terminó, falta mucho”
Foto: Dimayor

Juan Cruz Real cumple su primera promesa por título con América de Cali. ¡Así se ve!


El DT argentino de América de Cali prometió un par de cosas si lograba el título de la Liga BetPlay 2020 con el cuadro escarlata y empezó a cumplirlas. La imagen de Juan Cruz Real empezó a ser compartida en redes sociales.

En su primer semestre al frente del cuadro escarlata, tras las experiencias en Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba, Juan Cruz Real terminó alcanzando el primer título de su carrera. Fue algo especial para él y para el grupo, frente al cual hizo un par de compromisos que cumpliría si es que se lograba la coronación de la Estrella 15. ¡Y eso sucedió! América de Cali logró el título.

+ ¿Cuánto pide América de Cali por Duván Vergara?

+ ¡Elogio del Pibe Valderrama a Juan Cruz Real!

+ América de Cali fichajes: 3 nombres para 2021 que serán oficializados en breve

Así que empezó a cumplir sus promesas. Una de esas era pintarse el pelo de rojo. ¡Ya lo hizo! En redes sociales se conoció la imagen de Juan Cruz Real luciendo un nuevo look, con el cabello totalmente rojo y una cara sonriente. Promesa cumplida. El título del cuadro americano es una realidad y también su nuevo color de pelo.

Lo que queda ahora es la segunda promesa: irse caminando desde el Pascual Guerrero hasta el Milagroso de Buga. El DT argentino es una persona totalmente religiosa, creyente, y en este punto prometió que haría otra de sus habituales visitas a dicho lugar, pero caminando desde el estadio en el que juega América de Cali en condición de local. Él ahora está reunido con su familia en Estados Unidos. Veremos si cumple en su regreso a territorio caleño.

Juan Cruz Real y su continuidad con América de Cali. ¡Renovación confirmada!

El DT argentino, tras la coronación en la Liga BetPlay, recibió algunos llamados. Después de ver su desempeño con la escuadra escarlata, hubo otros equipos interesados en tenerlo. Hubo contactos con gente de la Universidad Católica (Chile), Vasco da Gama (Brasil) y Cruz Azul (México). La intención de su parte era continuar el proyecto en América de Cali y así se hizo.

“Desde ayer arreglamos la continuidad del cuerpo técnico en el club. Habíamos recibido ofertas que podíamos analizar pero la prioridad la tenía América de Cali”, informó Juan Cruz Real en entrevista con EL VBAR (Caracol Radio) el pasado 31 de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente