Aldair Quintana y su debut con Deportivo Pereira: ¡Derrota y 3 goles en contra!


Aldair Quintana es uno de los porteros jóvenes que estuvo en el proceso Selección Colombia. Sin embargo, sus errores individuales lo sacaron del radar.

Era el portero titular de Atlético Nacional en 2021, pero sus errores constantes le hicieron perder la titularidad, ante un Kevin Mier que aprovechó la oportunidad de gran manera.

+ Partidazo en Pereira: Millonarios vence al campeón y suma 3 puntos

Ante esto, fue un año con pocos minutos para Quintana que siempre buscaba otras opciones en el mercado de fichajes y fue hasta este 2023 que se le presentó una gran oportunidad como lo es el Deportivo Pereira, elenco al que llegó en condición de préstamo para ser titular e incluso disputar la Copa Libertadores.

Este domingo 29 de enero llegó su debut, el cual fue ante nada más y nada menos que contra Millonarios, en un partido que desde la previa prometía varias emociones; se enfrentaban el campeón de la Copa contra el de la Liga.

Sin embargo, el comienzo fue negativo porque al minuto 4′  el juego se tuvo que suspender por tormenta eléctrica, lo que dañó el calentamiento de los jugadores. 40 minutos después se reanudó y comenzó la lluvia, pero de goles.

Al minuto 18′, Daniel Giraldo hizo su estreno goleador con anotación que se dio con un cabezazo al piso dentro del área. Aldair Quintana salió a achicar, pero nada pudo hacer ante la soledad del ex Junior.

En el segundo tiempo, y con el campo mojado, Millonarios se acercaba más a la portería de Aldair  y en el minuto 50′, Leonardo Castro recibió falta dentro del área y el juez, tras revisión en el VAR, decretó penalti para el ‘Embajador’. El encargado de ejecutarlo fue el mismo protagonista, quien hizo uso de la ley del ex.

Al minuto 70′, Leo Castro repitió la dosis y marcó doblete, lo que ocasionó silbidos y groserías en su contra, a pesar de que no celebró ninguna anotación.

Más allá de que no tuvo mucho que ver en los goles recibidos, fue un debut poco soñado para Aldair Quintana, donde su equipo cayó 2-3 en condición de local.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente