Partidazo en Pereira: Millonarios vence al campeón y suma 3 puntos


Valió la pena la espera y se jugó un partidazo en el Hernán Ramírez Villegas. Millonarios ganó su primer partido del año.

Este domingo, se jugó el mejor partido de lo poco que vamos de la Liga BetPlay 2023. Deportivo Pereira y Millonarios jugaron su primer partido del año luego de no haber tenido actividad en la primera jornada y demostraron que tenían muchas ganas de salir al campo. Fue un juego muy igualado que terminó con un marcador por 3-2 a favor del equipo capitalino.

Hubo que esperar durante un largo tiempo para el arranque del compromiso debido a que cuando se iban jugando 3 minutos del primer tiempo, tocó suspenderlo por las fuertes lluvias en la ciudad de Pereira, sumado a que se cortó el fluido eléctrico. Luego de más de una hora volvió a rodar la pelota ante la presencia de más de 15.000 espectadores en el estadio.

El empate se rompió gracias a Daniel Giraldo, quien marcó su primer gol con Millonarios en su regreso al club. Logró conectar un centro desde la izquierda con la cabeza y sin dificultades venció a Aldair Quintana. Sin embargo, antes de que se terminara la primera mitad, el lateral Eber Moreno marcó su primer tanto como profesional y volvió a dejar todo en tablas.

Para la segunda mitad, el juego se volvió a desequilibrar gracias a una acción que terminó en penal a favor de Millos. Leo Castro se encargó de ejecutar la acción desde los 11 pasos y convirtió su primer tanto vestido de embajador. Minutos más tarde volvió para aparecer para su doblete, en medio de silbidos, aplausos y pedidos de perdón.

Antes de liquidar la historia, Arley Rodríguez aprovechó para estrenarse como goleador con Pereira y marcó el descuento. Puso las cosas 3-2, pero la lucha en los minutos finales no alcanzó: Millonarios sumó sus primeros 3 puntos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente