Pereira y Millonarios jugaron 3 minutos y el partido se aplazó


Las cosas no pudieron seguir adelante debido a un torrencial aguacero en la capital risaraldense. Los jugadores están en los camerinos.

Este domingo, era el debut de Deportivo Pereira y Millonarios en la Liga BetPlay, peor a pesar de que estaba lloviendo desde los primeros instantes, el árbitro decidió que rodara la pelota. Sin embargo, solo pasaron 3 minutos de partido cuando el juez central tuvo que poner fin al compromiso. Se suspendió por las fuertes lluvias y los jugadores tuvieron que irse a los camerinos.

El árbitro del compromiso estuvo viendo regularmente si se podían reanudar las cosas, pero el sistema de drenaje en el estadio Hernán Ramírez Villegas no respondió de la mejor manera. Además, por si no fuera suficiente lo que pasó con el tema de las lluvias, una descarga eléctrica afectó el fluido de energía en el escenario deportivo y también se quedaron sin luz.

Por esta razón, en caso de que la pelota ya pueda rodar en el terreno de juego, por la hora del partido ya será imposible tener iluminación. Habrá que ver si el juego se puede llevar a cabo este mismo domingo, o si tendrá que jugarse en horas de la mañana del lunes. En estos momentos, hay misterio sobre lo que pasará, pero se tendrá que esperar para conocer una decisión definitiva.

Se definió la hora de reanudación

Después de varios minutos el fluido eléctrico regresó a Hernán Ramírez Villegas y se comenzó a secar la cancha. Después de 2o minutos, para que los jugadores hicieran trabajo de reanudación. A mediados de las 6:50 p.m., volverán los equipos a la acción.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente