Águilas Doradas y una orden de desalojo de cara a los cuadrangulares


El líder de la Liga BetPlay quedó en jaque de cara a las finales ante una orden de desalojo en la sede deportiva donde entrena.

Esta semana, los directivos de Águilas Doradas recibieron una notificación que pone en alerta a todos en el fútbol colombiano. Recibieron una orden de desalojo de la sede deportiva de Rionegro, la cual estaba alquilada por medio de la alcaldía de este municipio antioqueño. El dueño del equipo, Fernando Salazar, entregó la noticia en diálogo con Win Sports.

Explica que con la llegada de la actual administración de la alcaldía rionegrense cambiaron las condiciones del contrato. Estaban trabajando en la sede en comodato, haciéndose cargo de servicios públicos y mantenimiento, pasando a un contrato de alquiler. Ahora, no se llegó a concertar con el mandatario de la ciudad y pidieron la sede a través de una orden judicial.

En un comunicado oficial el equipo explica que “Con esa orden de desalojo de la sede en 40 horas, la Alcaldía de Rionegro vuelve a incurrir en violaciones a nuestros derechos y al Código de Policía que establece que los desalojos no pueden ser ordenados para un plazo inferior a 5 días hábiles“, advirtiendo que ya usaron los recursos de apelación a su favor.

Por otro lado, el comunicado oficial que entregan desde la alcaldía explica que el contrato de arrendamiento se venció el pasado mes de febrero y que Águilas está ocupando la sede de manera ilegal, según lo dispuesto ante los entes jurídicos. Asimismo, anticipan que tomarán las acciones necesarias para recuperar el inmueble, a menos que desde la administración de Rionegro quieran entregarlo de manera voluntaria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente