Wilmar Barrios: el “por momentos se te va el aire” y el elogio de Latorre


Jugar en La Paz trae ciertas dificultades que Wilmar Barrios reconoció y pese a las cuales se ganó un elogio de Diego Latorre después de ver su desempeño con la Selección Colombia ante Bolivia en el estadio Hernando Siles.

Allí la Selección Colombia terminó 1-1. Hubo un gol de Róger Martínez que tuvo a la Tricolor ganando el compromiso. Al final fue igualdad con Wilmar Barrios en cancha los 90 minutos. Se destacó. Después del debate que se tuvo por la petición que hizo FC Zenit para su regreso, estuvo en cancha y fue muy importante en el resultado.

▶: Róger Martínez, la apuesta de Reinaldo Rueda en La Paz y su tercer gol en la Selección Colombia

▶: ¡Reclamo de Bolivia! ¿Mano de Tesillo en el área?

▶: Zenit pidió que desconvoquen a Wílmar Barrios de la Selección Colombia

“Quizá quieres dar un poco más, pero por momentos se te va el aire, las piernas no dan. Se ha hecho un buen trabajo en ofensiva y defensiva. Nos vamos con un punto, que no es lo que queríamos, pero es bueno siempre sumar fuera de casa”, dijo Wilmar Barrios sobre dicho compromiso en las reacciones del juego hablando para Blu Radio.

Y más allá del resultado, su nivel le sirvió para ganarse elogios de varios. Uno de ellos fue nada menos que Diego Latorre, el exjugador de Boca Juniors y Racing, entre otros. Ahora es comentarista. Trabaja en ESPN y muchas de sus opiniones trascienden por la importancia que tienen. La más reciente la dio en el juego de la Selección Colombia a través de su cuenta en Twitter.

“Wilmar Barrios se parece a esos viejos sabios del fútbol. Trota, acelera cuando su instinto defensivo le indica que hay posibilidades de un quite y maneja los tiempos según se lo ordena su percepción del entorno. Está para subir un escalón en su carrera. Gran nivel”, dijo.

El tuit de Diego Latorre sobre Wilmar Barrios

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente