Va de maravilla la recuperación de Falcao en Galatasaray


Mejor de lo esperado avanza la recuperación de Falcao García. Ya hace fútbol, con la mente puesta en el partido frente al Fenerbahce.

Falcao García mejora del inconveniente muscular sufrido en la última semana de enero. La novedad que reportan desde Turquía fue la práctica de fútbol que hizo con los integrantes del equipo Sub-19 y también trabajó con sus compañeros habituales.

[ads-col]

Juan Guillermo Cuadrado volvería a ser extremo en la Juventus

¡Ajax sigue pendiente de Juan Fernando Quintero!

Se le ve muy bien al atacante de la Selección Colombia, pero en el Galatasaray no quieren apresurar las cosas. Al menos por ahora mantendrán las cargas de trabajo medidas, sin exceder para que esté listo el 23 de febrero.

No han sido días sencillos para Radamel, quien por cuenta de esta nueva lesión (la segunda desde su llegada al Galatasaray) ha sido objeto de críticas en los medios deportivos turcos, cuestionando su real aporte al cuadro turco desde su arribo.

[ads-col]

De cualquier manera el jugador colombiano aprovechó las oportunidades que le han dado y cuando ha estado 100% desde lo físico rinde: 6 goles (uno en Copa y 6 en Liga) es su balance en un total de 12 compromisos.

Por otra parte, en el Galatasaray esperan que el jugador se sume pronto al equipo porque su experiencia será clave en esta parte de la campaña. El equipo ya se encuentra a tres unidades del líder Sivasspor.

El clásico contra el Fenberbache está programado para el 23 de febrero y se cuenta como compromiso trascendental, no solo por tratarse de un rival de tradición. Ambos elencos están en una situación parecida, luchando para llegar a la cima de la clasificación general.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente