Subastan la camiseta que Falcao usó contra Fenerbahce





Galatasaray puso la camiseta de Falcao y la de todos los jugadores que estuvieron contra el Fenerbahce en una subasta.

Todo sea por una buena causa. Lo entendieron los jugadores del Galatasaray, quienes apoyaron esta idea del club. Subastó las camisetas de los jugadores que estuvieron en la victoria sobre el Fenerbahce.

[ads-col]

Falcao: “Un gol con 20 años de historia”

Cuando Falcao anota, Galatasaray no pierde

Ese encuentro, que finalizó con victoria 1 – 3 como visitante, es histórico: Pasaron 20 años desde la última vez que sacó el triunfo en campo del Fenerbahce. La euforia que despertó ese triunfo ha sido aprovechada por el club, con el objetivo de conseguir fondos destinados al mejoramiento de sus divisiones inferiores.

Fueron 14 jugadores los que participaron en ese histórico triunfo. Cada una de sus camisetas, autografiadas, se ubicó en una subasta a través de una plataforma especializada en hacer este tipo de transacciones. Se conoce como MatchWornShir, que además tiene como plus mostrar los certificados de autenticidad firmados por los propios clubes para dar constancia de la originalidad que tienen las piezas subastadas en dicha plataforma.

Los dirigentes creyeron que esta es una excelente oportunidad de poner las camisetas a disposición de los hinchas en esta modalidad de subasta. Así todos ganan porque ese dinero recogido servirá para fortalecer todo la infraestructura que tiene el club en sus categorías de formación.

[ads-col]

La subasta tiene fecha de caducidad hasta el domingo 1 de marzo, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones. Por ejemplo, la de Falcao es la camiseta más cara. Arrancó con un valor de 1.800 euros y la puja ya va en 5.000.

El Tigre marcó el que, para muchos, fue el gol clave en ese partido porque fijó la ventaja 1 – 2 con un disparo de penalti. Oyenkuru (2.800 euros) y Muslera (2.600 euros) siguen en este pequeño ránking de las camisetas más costosas que están en esa subasta.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente