Error de Mojica y gol de Son Heung-Min, ¿dónde estaba Camilo Vargas?


Luego de un retraso de más de 20 minutos, el partido entre Corea del Sur vs. Colombia comenzó y rápidamente el que abrió el marcador fue el conjunto local.

La Tricolor sufrió desde el minuto 0′ tras la velocidad y la presión alta del conjunto surcoreano, algo que anunciaba que el primero en pegar podría ser el cuadro asiático.

+ La insólita razón por la que el partido entre Corea vs. Colombia no comenzó a tiempo

+ De Juanfer Quintero para los que dudan de su lesión

Y es que al minuto 10′, un error de salida de Johan Mojica, quien quiso salir con balón filtrado por la mitad de la cancha, causó el primer tanto del compromiso.

La recuperó Lee y este asistió a Son, quien encontró a Camilo Vargas fuera del arco tras la posesión que tenía Colombia, pero ante el error de Mojica, quedó muy mal arada y por esa vía llegó el primer tanto del juego. La figura del Tottenham Hotspurt solo tuvo que levantar la cabeza y mandarla al palo más lejano de Vargas.

Esta es la tercera anotación que Son Heung-Min le marca a Colombia de manera consecutiva, siendo esta la razón por la que en res sociales se habla de “nos tiene de hijos”.

Vea el primer gol de Corea del Sur

Así formó la Selección Colombia

Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon ucumí, Johan Mojica; Matheus Uribe, Kevin Castaño, Diego Valoyes, James Rodríguez, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

DT; Néstor Lorenzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente