FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

De Juanfer Quintero para los que dudan de su lesión


Ante la ausencia de comunicados oficiales de Junior y la Selección Colombia sobre su lesión, Juanfer Quintero decidió publicar esto.

Se encargó de compartir un parte médico en su cuenta en Twitter. Lo hizo en el día en que Néstor Lorenzo confirmó que recibió un golpe y por lo tanto no será de la partida ante la República de Corea. Esa misma situación lo hizo perderse el más reciente duelo de Junior. A partir de ahí surgió la polémica a la que respondió con su mensaje.

Juanfer Quintero y el mensaje sobre su lesión

“Las relaciones articulares distal y proximal de la pierna están respetadas. Por el presente método no se identifican lesiones óseas traumáticas recientes. Hay huellas quirúrgicas con túneles óseos por probable injerto de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, correlacionar con antecedentes. Los planos musculares están respetados. Piel y tejido celular subcutáneo sin alteraciones”, fueron los hallazgos tras la tomografía a su pierna izquierda.

Lo que dijo Néstor Lorenzo de Juanfer Quintero

“Con respecto a Juanfer, recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente