Daniel Muñoz

La insólita razón por la que el partido entre Corea vs. Colombia no comenzó a tiempo


El partido de Corea del Sur vs. la Selección Colombia estaba programado para las 6:00 a.m. Sin embargo, comenzó a las 6: 20 a.m., ¿cuál fue la razón?.

Este es el segundo juego de preparación del 2023 de la Trciolor bajo el mando de Néstor Lorenzo, quien eligió en la fecha FIFA de marzo enfrentar a dos selecciones asiáticas que estuvieron en el Mundial de Catar 2022 en lo que fue una buena presentación para ellos.

+ De Juanfer Quintero para los que dudan de su lesión

+ ¡Ya son 800 goles de Leo Messi! ¿Cuántos a la Selección Colombia?

No obstante, se conoció que este partido se retrasó 20 minutos por una insólita razón: según contó el periodista Juan Pablo Hernández, periodista del Gol Caracol,  todo el plantel de la ‘tricolor’ se demoró más de un hora en un trancón para llegar al estadio de Ulsan Munsu. 

Y es que los puntos de acceso estaban congestionados por los más de 40.000 hinchas que llegaron al escenario deportivo. Esto causó molestia en el equipo local que sí llegó a hora, e incluso salió a calentar a tiempo, sin percatarse que su rival no había llegado al estadio.

De momento no se conoce si en un partido amistoso, pero dentro de la fecha FIFA, esto sea un motivo para multa económica.

Así formó la Selección Colombia

Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon ucumí, Johan Mojica; Matheus Uribe, Kevin Castaño, Diego Valoyes, James Rodríguez, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré.

DT; Néstor Lorenzo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente