¿Se va Jeison Murillo al Barcelona o no? Respondió el DT del Valencia


Marcelino García Toral es el hombre que ha decidido no tener al colombiano como primera, segunda o tercera opción para el 11 titular. Por eso la oportunidad que tiene Jeison Murillo de salir.

Ha sido noticia a lo largo de todo el miércoles en diferentes sectores de la prensa española. Desde Superdeporte en Valencia, consultaron a Marcelino García Toral al respecto. Se le preguntó por la opción de salida de Jeison Murillo, quien este día entrenó de manera diferenciada en el equipo.

+ Primera respuesta de Jeison Murillo al aparente interés del Barcelona

“Siempre iba a depender de él que siguiera en el equipo o no. Si no sigue, es porque hubo una situación que resulta favorable para todas las partes. Entonces, será cuando se tome una decisión”, explicó el DT que tiene Jeison Murillo en esta experiencia en el fútbol español.

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

Con él en la campaña en curso, el zaguero de la Selección Colombia jugó 3 partidos solamente. Dicha situación es la que tiene a Jeison Murillo disponible en el mercado de fichajes. En el club no es titular y él, al necesitar mayores opciones de juego, cuenta con movimientos de parte de su representante para poder salir.

“A mí no me ha pedido nunca salir. Hemos hablado en su momento y en varias ocasiones, y le he argumentado su situación con total sinceridad y diálogo”, dice Marcelino García Toral sobre la situación de Jeison Murillo en el equipo. Es el cuarto central y extrañamente juega.

+ Lo que pagaría y el tiempo que el Barcelona tendría a Jeison Murillo

Así que si se va, tampoco piensan reemplazarlo. “Yo creo no vamos a fichar a ningún central, él había jugado pocos minutos. El equipo es solvente desde el punto de vista defensivo, Rubén Vezo nos puede hacer de central y lateral, Wass también está jugando en la banda, y donde estamos en precario y tenemos que buscar una solución es en el centro del campo”, concluyó el DT del Valencia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente