Lo que pagaría y el tiempo que el Barcelona tendría a Jeison Murillo


Hay negociación en curso para que se dé la llegada del zaguero de la Selección Colombia al plantel culé. La de Jeison Murillo al Barcelona sería una vinculación a préstamo por 6 meses, a cambio de 2 millones de euros.

Hace año y medio que el defensor caleño fue protagonista del mercado de fichajes por su salida del Inter de Milán. En ese entonces fue el Valencia el que se quedó con sus derechos deportivos. ¡Pagó 12 millones de euros! Además Jeison Murillo firmó contrato por 4 temporadas.

+ Las declaraciones del DT que harán que Jeison Murillo salga del Valencia, ¿al Barcelona?

Las cifras de Jeison Murillo en la temporada

+ La sanción de la UEFA a Cristiano Ronaldo por la “agresión” a Jeison Murillo

Todavía no pasó la mitad de ese tiempo y no es que el Valencia quiera desprenderse de él. Sencillamente se le está presentando una opción de sacarle provecho a la decisión que tomó el DT de tenerlo a él como cuarta opción para el puesto de titular. Apareció el Barcelona y le ofrece un dinero para tenerlo por un semestre.

La opción es así: el Barça pagaría la ficha y 2 millones de euros por la cesión de Jeison Murillo hasta final de temporada. Es solo eso. Se trata de una especie de urgencia que tiene el plantel culé por la lesión de Samuel Umtiti, quien está recuperándose en Catar (sin operación) a raíz de problemas en el cartílago de su rodilla izquierda.

Hay expectativa respecto a su salud y también dudas de lo que suele pasar con las lesiones de Thomas Vermaelen. Por eso en el elenco blaugrana pretenden tener una alternativa que les dé seguridad y ese sería Jeison Murillo. Informan desde España que hay opciones avanzadas del Barcelona con él.

Incluso se dijo en la CADENA COPE ce que este miércoles Jeison Murillo asistió al entrenamiento del Valencia, no hizo parte de los trabajos y solo se despidió del plantel. La opción de salida está cercana y en el Barcelona pretenden darle el lugar.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Piensan vender a Luis Fernando Muriel a mitad de precio!

+ Lo que pasó con Quintero y Borré en la definición de la semifinal del Mundial de Clubes

+ Equipos que ya compiten por fichar a Marlos Moreno

+ La verdad sobre la millonaria oferta por Miguel Borja, según el Presidente de Palmeiras

+ La reacción del DT de Everton a los errores de Yerry Mina ante Manchester City

+ ¡Está imparable Duván Zapata!

+ América, con 3 colombianos en el plantel, volvió a ser el más campeón en México

+ ¡Volvieron los goles del Cucho Hernández en España!

+ Así fue como David Ospina logró su cuarto arco en cero con el Napoli

+ ¡Ahora sí Carlos Bacca superó un récord de Falcao!

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

Información de la Cadena Cope sobre Jeison Murillo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente