Reinaldo Rueda le responde a sus críticos

Reinaldo Rueda le responde a sus críticos: “Pasamos de ser séptimos a cuartos”


Este jueves, Reinaldo Rueda atendió a la prensa y habló en la previa al duelo decisivo ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El estratega no se mostró tranquilo tras las varias preguntas que le hicieron los colegas, en donde reiteraron las múltiples críticas que ha recibido la Tricolor bajo su mando, razón por la que sacó pecho en su respuesta.

+ Rueda, molesto: explicó la razón por la que convocó a un volante por un delantero

+ Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Perú

“Mientras no se logre el gol, todas esas críticas hay que aceptarlas. La validez llega después de cada análisis del juego, donde no hemos marcado el gol, el volumen ofensivo que hace Colombia y la propuesta ofensiva”, inició.

Y agregó que “quizá si se analiza todo eso, no tiene validez esas críticas y que eso nos obligue y nos comprometa a saber que no haber logrado goles importantes nos ha privado de una buena posición ene estas Eliminatorias”.

Concluyó su intervención sacando pecho: “Pasamos de un séptimo lugar a un cuarto lugar, donde fuimos tercero en la Copa América. 2021 fue un año positivo, con todas las limitables que tuvimos porque no es fácil la competencia por todo lo que ha pasado con las selecciones”.

Rueda de prensa completa de Reinaldo Rueda

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente