Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Perú

Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Perú


Todo listo en Barranquilla para el juego entre la Selección Colombia ante Perú por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor afrontará un duelo clave ante su similar Inca, delegación que tiene los mismo 17 puntos que Colombia y solo pierde la casilla por diferencia de gol.

+ La última vez que Perú le ganó a Colombia por Eliminatorias

Ante esto, en el entrenamiento de este jueves, último con balón antes de enfrentar a Perú, se conoció el que sería el 11 titular. Sin embargo, según los periodistas que están al lado de la selección manifiestan que Reinaldo Rueda tiene dos dudas y tiene que ver con los laterales.

Pues no seria novedad ver desde el arranque a Freddy Hinostroza por la banda izquierda, teniendo en cuenta que Rueda quiere ver un equipo ofensivo y el jugador de Junior conoce bien el terreno de juego. Así que ‘RRR’ está en duda entre él y Johan Mojica.

Lo mismo pasa por el sector derecho; todo indica que Stefan Medina será el titular. Sin embargo, Daniel Muñoz hace un mejor trabajo en la ofensiva, por lo que le pone difícil la tarea al DT de la delegación nacional.

Más noticias sobre Selección Colombia… 

+ Día de Eliminatoria: partidos de la fecha 15 y tabla de posiciones

+ Selección Colombia: los ocho jugadores que no podrían estar ante Argentina

Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Perú

David Ospina; Stefan Medina; Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Freddy Hinestroza; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente