Radamel Falcao García y Mario Balotelli, ¿ahora compañeros en Galatasaray?


Brescia decidió rescindir el contrato de Mario Balotelli. El atacante italiano está libre y el primer movimiento que se habla para él en el mercado de fichajes es Galatasaray. ¿Será nuevo compañero de Falcao?

[ads-dr]

Por ahora el delantero italiano se quedó sin club. Brescia rescindió su contrato luego de que Mario Balotelli no se presentara a varios entrenamientos y tampoco siguiera los protocolos que el staff les mandó a los jugadores durante el confinamiento. Él argumentó tener problemas estomacales que requerían tiempo de recuperación. El club no consideró la excusa. Relación terminada.

VerSantiago Arias, ¿compañero de Falcao en Galatasaray?

Y a los 29 años, la pregunta ahora es: ¿qué pasará con el goleador italiano? Lo primero que se informa al respecto tiene que ver con Galatasaray. Es un viejo anhelo que tiene el club y que ahora se retoma. Lo primero que se anuncia es que Mario Balotelli ha sido ofrecido al campeón turco.

[ads-dr]

Allí el atacante estelar es Radamel Falcao García. ¿Fichan también al italiano? Entre ellos existe una relación de respeto total. Fueron rivales al coincidir en la Ligue 1 con AS Mónaco y OGC Nice respectivamente. También han tenido intercambios públicos a través de redes sociales, además de calurosos saludos al encontrarse en cancha.

Ver¡Ni David Beckham convenció a Falcao de salir de Galatasaray para ir a la MLS!

Mario Balotelli ya jugó en FC Internazionale, Manchester City, AC Milan, Liverpool FC, OGC Nice, Olympique de Marsella y Brescia. Fue compañero de Carlos Bacca en el cuadro rossoneri. ¿Ahora lo sería de Falcao? Es una posibilidad de la que empezó a hablarse.

Ver: Falcao se unió a la campaña de protesta por la muerte de George Floyd

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente