Patrón Bermúdez: "Colombia sumó un punto importante, pero fuimos el único local que no ganó"

Patrón Bermúdez: “Colombia sumó un punto importante, pero fuimos el único local que no ganó”


La Selección Colombia consiguió sacarle un punto al rival más complicado de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Brasil no había dado tregua en nueve partidos disputados, todos los había ganado. En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el 0-0 pareció más valorado por el local que por el visitante.

Sin embargo, los comentarios y análisis no se hicieron esperar y mientras unos resaltan lo conseguido, otros se quedaron con el sinsabor. Es el caso de Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien se refirió al tema sacando lo bueno y lo malo del resultado en Barranquilla.

“Se sumó un punto muy importante ante un rival que ningún equipo pudo sacarle. Por otro lado, fuimos el único local de la fecha que no ganó y la tabla sigue dándonos oportunidad de sumar. Ojalá en el próximo partido podamos hacer diferencia”, apuntó el exfutbolista en su programa F10 Colombia, de ESPN.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Así mismo, confió en el trabajo de Reinaldo Rueda. “El equipo de Reinaldo juega a clasificar al Mundial, a eso juega uno en la Eliminatoria. Uno juega a sumar los puntos, no a hacerlo bonito. Yo vi equipos que se agarraron a defender y fueron al Mundial. Él va mirando partido tras partido con el ahorro. Yo me quito el sombrero con Reinaldo y ojalá el equipo demuestre que tiene que ir hacia adelante a jugar, con el equipo más físico”, expresó.

Por último, se refirió a la posición en la que debería jugar Juan Fernando Quintero para aprovechar su talento. “El problema no es si estuvo Quintero o no, sino la ubicación en la que estuvo y qué hizo Quintero. Hoy arrancó presionando detrás de Falcao. En un momento corría y corría y no agarraba la pelota. Ese no es el Quintero del Mundial, el que jugaba hasta de doble cinco. ¿Hoy con quién hacía sociedad?“, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente